Hoy es un dia mas…
Como nunca decidi dormir hasta tarde, arreglarme y luego trate de practicar la guitarra.
A la verdad me siento frustrada cuando toco, cuando me equivoco y aunque suene tonto no le siento el ritmo a la melodía tan horrible que hago. Pero hago un inutil esfuerzo, aunque se que no sere capaz meto ideas a mi cabeza como si él puede tú podrás.
El año pasado pensé que me había enamorado, ahí en ese lugar quizás pensé si este es mi ser amado, mientras los días pasaban me di cuenta que solo era admiración, que lo único que me gustaba era como él tocaba ese instrumento. Fuera de eso para mi no habia nada más, habia de ser ese el motivo por el que empece a admirarlo no porque sientiese algo.
Asi como mis sentimientos son fugacez, desearia que fuese fugaz mi fustracion. Lo abandone pues el año pasado y dure ese medio año super «feliz», lo cierto es que cuando lo recordaba lloraba y me hacia daño en cuestion.
Cuando una oportunidad se abrio yo misma la cerre, ese produjo que me fustrara aun mas, asi que decidida pense ya no quiero tocarla mas. No podria contar mi imaginación la cantidad de veces que he soñado con partir esa guitarra pero por amor que le tengo y por que despues de todo aun me tengo fé, no lo hago y quizas no tengo la suficiente valentia y nunca la tendré.
Espero algun dia poder quitarme la fustracion y no mirar hacia atrás.
OPINIONES Y COMENTARIOS