Tú que estas en el todo del todo, y el único que nos puede llenar de vida, amor, paz, dame ese regalo que tanto necesito y no me he ganado. Lléname de tu luz espiritual, de tu bondad de tu todo. Tu mi Dios que estas en todo; y que muchas veces me olvido de ti, perdona mis tantos errores que tengo, y lléname de tu amor.
Miro el mundo y sin querer veo lo bueno y lo injusto y sin saber cual es cual y quien es quien. Pienso que tengo razón, en muchas cosas y quiero cambiarlas y no soy cual ni quien para hacerlo; solo tú mi señor me puedes darme el don maravilloso de aceptar tal cual como es, y ayudar como tu mi Dios lo creas. Por eso, te pido que mi, se haga tu voluntad que seas tu que me guíe en mi camino, y me llenes de tu luz de palabras de tu vida de la verdad y me des la maravilla de tus pensamientos que llegan Ami por tu voluntad y yo escribo por tu poder. Sé que me olvido de ti casi siempre, pero perdóname. Sé que lo que hago es pedirte y pedirte, pero, que maravilloso seria que me dieras el don de poder ser las palabras que haces escribir en mi. ¡Dios!.
Tu mi Dios de amor de vida, la verdad de las verdades; yo te pido con mis sentimientos que me enseñes a dar; a amar, y a perdonar a mis hermanos. Yo tu servidor y Admirador, que sueño cada día con tu paraíso maravilloso lleno de sentimientos, pensamientos y palabras hechas realidad que pocos entendemos.
Tu mi Dios, mundo Maravilloso que todos soñamos, sin saber que esa magia esta en cada uno de nosotros, en esos pequeños detalles tan insignificantes, e importante que ponemos a un lado sin saber lo hermoso de la vida; del amor, que nos llena de existencia de sueños. La sonrisa, que te da alegría y esperanza. La paz, que te da todo lo que añoras. ¡Verdad que es maravillosa el mundo de Dios! ¡Sí! Es un paraíso lleno de amor, humildad de paz de cosas mágicas que mis palabras no pueden explicar; pero, sí los sentimientos de un espíritu lleno de amor.
La vida es un encanto que pocos sabemos vivir. Si porque muchas veces pasamos la existencia buscando cosas que al final no son. Sin saber que nosotros tenemos el hechizo, el espíritu dentro de nuestro interior, a y en tu yo intimo esta lo que buscas y quieres hacer de tu vida, y muchas veces haces; lo que quieren, y no lo quieres en tu ser.
Por eso pasas tu existencia buscando un montón de cosas materiales que muchas veces al final del largo camino las obtienes. Y luego miras a tu alrededor ya solo, casado. Y a veces tarde.
Y sientes que has logrado muchas metas pero no as terminado tu mayor meta; tu espíritu interior no ha logrado casi nada que es lo que realmente quieres. Tu amor, tu felicidad, tu paz y con ellos, a plenitud tu salud. Llegas a una etapa de tu vida en que quiere lograr la conexión con la fuente de la verdad de la vida con nuestro Dios que todo lo puede.
Y conoces la vida que quieres; y debes tomarla llenarla de paz, de amor, de la verdad de la vida. De Él; porque solo así la hallaras dando los mejores sentimientos de tu corazón a tus seres queridos a tu hermano, amigo semejante. Y sentirás y veras que Dios siempre estará contigo amen.
OPINIONES Y COMENTARIOS