debo dejarte ir.

debo dejarte ir.

Iamgabriville

23/03/2025

Debo dejarte ir, de oler tu perfume a donde quiera que vaya, de mirarte en cada nube cada vez que vea el cielo, de sentirte en mi piel cuando sople el viento.

Debo dejarte ir, debo dejar la ilusión de tu mano en la mía, de abandonar la esperanza de que permanecería, despejar mi mente de tu nombre, debo dejarte ir.

Debo dejarte ir, para que seas tan libre como quieres, para que vueles tan alto como tu tanto deseas ¿qué mayor prueba de mi amor puedo darte que dejarte ir?

Efímero el tiempo que compartimos, alegre los recuerdos que tengo a tu lado y amoroso el sentimiento que guardo aquí en mi alma, porque cualquiera puede estar en un corazón, cualquiera puede entrar a un corazón, pero tú te metiste más adentro, en mi alma, en mis huesos, en mi ser.

Debo dejarte ir para que conozcas el mundo que te rodea, para que aprendas por ti mismo a levantarte, para que reconozcas tu entorno. Deberá pelear solo sé fuerte, sé valiente, sé todo lo que me susurraste que serias, llena tu vida de amor, de sol, de vital cariño, aprende que puedes obtenerlo de muchos lugares no te cierres a pensar que solo puedes obtenerlo de personas, lo encontraras en cualquier lugar al que vayas, solo presta atención, comete el mundo que para eso viniste a él.

Y cuando me extrañes, y cuando mi recuerdo surja en tu cabeza, abrázame con fuerza y no me des las gracias por los momentos en los que estuve ahí, porque yo quise estar ahí, para ti, Contigo.

Y cuando tu cabecita loca te torture, y cuando tu vaso se vea medio lleno, detente un momento a oler el aire, camina, sal, mira el cielo, las plantas escucha las aves, mira la tierra, las rocas y la maleza que crece enfurecidamente y aprende sobre ella, que crece sin agua, sin medio alguno y se aferra al concreto.

Eres todo lo que yo vi en ti, un chico con un alma hermosa pero con miedo, con mucho miedo. Eres suficiente, eres importante, eres mi ave de bellos colores

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS