Baúl de recuerdos

Saber cual es la razón por la que recordamos esos momentos dañinos es algo irritante, saber que en cual quier momento recaerás en ese abismo que es parte de tu pasado. Aunque digan que la vida da segundas oportunidades, eso no aplica para mi, hay momentos en que pienso si algún día podre sobre llevar mi pasado y diluirlo con mi presente pero es inútil.

Mi pasado es algo vergonzoso ya que hice cosas insensibles, todo comenzó con mi primer día de instituto, era emocionante pensar que comenzaría algo nuevo y que iba cambiar, pero no fue así; recaí en mi pasado de primaria y sabría que seria así siempre, pero los conocí y todo mi mundo cambio, era otra perspectiva al menos eso creía…

Hasta que ellos llegaron, cambiaron mis emociones inconfundible mente hipersensibles no sabia que hacer así que intente dialogar con ellos, desgraciadamente tuve un sentimiento mas aya que la amistad y eso me fracturo.

Saber como un solo sentimiento destruye tu balance interno es increíble, ya que nuestro cuerpo es una marioneta controlada por nuestras emociones. Claro como cualquier persona enamorada decidí contarlo a alguien mas cercano, pero resulto un problema se lo contaron entre si hasta el punto que todos sabían sin saber que lo hacían, fue desastroso para mi, pero como es típico nunca se dio cuenta, es un tanto extraño pero así fue hasta aquel día…

Ese día alguien le contó, después de eso me evitaba y si cruzábamos miradas volteaba para otro lado o simplemente lo ignoraba.

Me dije como se destruyo tan rápido, como fue posible, solo cometí un error.

Desde ese entonces jamas volví a confiar en nadie mas, que no fuera yo, mientras tanto con esa persona ya no nos vemos y si lo hacemos solo por el simple hecho de ir al mismo instituto.

Pienso si algún día podre olvidar lo que paso o solamente lo guardare en mi baúl de recuerdos.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS