Si tal vez nos movemos un poco hacia la derecha, si fuéramos capaces de llegar hasta esas rocas junto a las orillas del río, te digo que ellos no podrán vernos. No sé cómo llegamos a esta situación, pero estoy sorprendido con todo lo que estoy viendo, nadie me creerá si le cuento, nadie.
…
Guarda silencio y observa, entiende lo que están haciendo. Cuando aparecieron eran seis, ahora son cuatro. Observa, realmente es sorprendente y a la vez tenebroso.
…
No entiendo lo que hacen. Es una especie de transmutación.
…
Transformación, es lo que hacen.
…
¿Por qué venir aquí para hacer eso?
…
Experimentan con nosotros, te digo que… Aguarda un segundo, ya no están, ¿Los ves?
…
De qué me hablas, por qué estás allí escondido entre las rocas. Vamos a casa, de pronto tomas esas actitudes extrañas que espantan a cualquiera.
…
Pero qué te pasa, acaso pediste la razón. Esos seres llegaron de la nada, tú y yo nos escondimos y ahora te desentiendes, cómo es posible que me juegues estas bromas.
…
¿Qué bromas? Vamos a casa, estás cansado.
…
No estoy cansado, yo sé lo que ví y tú lo sabes. Tú sabes lo que vimos. Esos seres transformándose en animales, otros en hombres y mujeres, viste lo que hicieron. ¿Dime qué viste lo que yo ví?
…
Yo no ví nada.
…
David le dió una bofetada a André, André le respondió el golpe seguido de un par de insultos, al ver esa violencia yo llamé a la policía.
…
Entonces la muerte de David fue accidental, eso es lo que usted quiere decir. André lo golpeó en defensa propia y la contusión en la cabeza fue causada por la caída.
…
Así lo creo
…
¿Usted vio a aquellos seres que decía ver David?
…
Yo no ví nada, recuerde que yo estaba del otro lado del río. Yo solo escuché los gritos.
…
¿Qué gritos?
…
Los gritos de alguien en el bosque. No sé de quién, quizá algún ebrio.
…
Pero usted dijo que no había nadie más allí.
…
Le dije que no había nadie allí, nadie que mis ojos pudieran ver, pero yo sé que algo o alguien rondaba en el bosque. Se sentía esa pesadez en el aire.
…
¡No puede ser!
Estoy tratando con un grupo de tarados. Nadie puede decirme lo que ocurrió esa tarde. David está muerto y André se esfumó del planeta.
OPINIONES Y COMENTARIOS