3 años después, no me rompiste, me rompí sola.

Esa última noche que pasamos juntos no entendía porque llorabas en la oscuridad de mi habitación, desnudos y abrazados en mi cama chiquita.

Pero después entendí que llorabas por la elección que tomaste, ella y no yo. Una despedida que también me hubiese dolido de saber que era el fin esa misma noche.

Sí, no fue tu culpa, me rompí sola… que hice con todo ese dolor que me causó verte con ella? Bueno, tome mucho alcohol, fume lo que me ofrecían y me acoste con el peor hombre del universo.

Pero en el momento que me rompí fue cuando un test de embarazo dio positivo, y no fue triste saber que estaba llena de vida, sino que el padre de mi bebé no eras vos.

Llore, llore y llore 9 eternos meses, iba a ser madre de una niña maravillosa y no estabas conmigo, que triste.

No se si lloraste cuando me viste ser madre, pero si estoy segura que te afecto también la distancia, por algo un año después llamaste a tu hija como la mía.

Lastima que no fueron la misma niña, tuya y mía, lastima. Nuestros caminos estan separados y estoy rota, rota y orgullosa del padre maravilloso que sos… estoy orgullosa de criar sola a mi niña bella.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS