Mis ganas de no existir

Hola, mi nombre es Ana una joven que vivido la vida alocada y que conoció el amor a sus 22 años un amor hermoso según yo creía. 

El se llama Marco un hombre que para ese entonces para mi era perfecto el mejor de de los hombres, no se porque lo creía así si tan solo lo conocía unas horas y decidí que el era el hombre con el que yo quería pasar el resto de mi vida, el un hombre universitario y yo apenas una simple trabajadora de empresa obvio el un chico más preparado qué yo, fue su inteligencia qué me llamo la atención era tierno un hombre inalcanzable me hizo su enamorada fue el día más feliz aún recuerdo la fecha 5 de octubre del 2013 a poco tiempo nos fuimos a vivir juntos a mi casa. 

Y ssiempre tan atenta con el cocinaba lavaba su ropa toda una ama de casa aveces habían peleas pero siempre nos arreglamos. 

A los tres meses osea enero del 2014 el se fue para su casa y no contestaba su celular eso me puso muy triste le llame como 100 veces y no me contestaba no sabia que hacer porque perdía al hombre que amaba paso dos días que no contesto y cuando lo hizo solo fue para mandarme un mensaje diciéndome que lo nuestro se acabó me puse tan mal sabía que de mi celular no me contestaria lo que hizmce fue ir a un teléfono público y llamarlo y contesto le dije que porfavor hablemos el no quería al final accedió. 

Cuabd nnos vimos me dijo que el no me quería como al principio qué solo me quería el 40% yo hasta ese día me di cuenta que su amor por mi lo media el porcentajes en fin yo solo atiné a decirle que haré que el me quiera otra vez que me de una oportunidad el se rehusaba de tanta insistencia El accedió. 

Se despidió de mi y se fue a su casa y me dijo ya vemos que día nos vemos paso así varios días y no le llamaba estaba muy triste porque solo quería verlo. 

Y me encontraba sin trabajo y dije quizá el me dejó por eso y me fui a buscar trabajo me llamaron fui a la entrevista y cuando salía de la entrevista tomé el trasporte y lo encontré no se si fue el destino o tuve mucha suerte y le dije donde vas el solo atinó q decirme voy a pasear y le dije vamos solo le quedo decir esta bien (se que el no quería verme porque si el tenía libre porque no me dijo antes vamos a vernos). 

Ese día una amiga me llamo para ir a su casa almorzar fuimos los dos empezamos a tomar y cuando fui al baño y regrese solo escuche que el dijo que no me quería que solo estaba con migo por pena porque le llore me dolió mucho escuchar eso, yo  entre a la habitación asiendo que no escuche nada,terminamos de tomar nos dirijimos a mi casa a descanzar al día siguiente  cocine para el y enseguida se fue a su casa yo quedándome sola, así pasaron los días y aun yo no conseguía trabajo y de pronto me llamaron de nuevo de mi antiguo trabajo y le conté a él que ya tenía trabajo otra vez y le dije vamos a comer el accedió yo siempre invitando su comida cuando salía del trabajo le llevaba su almuerzo a su casa y así paso por unos meses más. 

Un salimos a divertirnos tomamos mucho y yo termine peliando con una chica los de seguridad nos retiraron yo estuve llorando ese día el me dijo te quiero te voy a presentar a mi madre 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS