Estoy absurdamente asustada, tengo miedo de quedarme y seguir siendo esta persona obsesionada por saber que haces y que piensas, al punto de perderme a mi misma.
Pero también me aterra irme y perder lo poco que me das de ti, Porque soy adicta a cada palabra que escribes y pronuncias, y tu voz se ha convertido en mi centro.
Estoy indefensa ante ti y tú, tú te ocultas de mi. No te culpo, al final yo también intento ocultarme, por algo éste mensaje no está en tu buzón.
Pero estoy muy segura de que sabes lo que siento, que solo decides no hacer nada al respecto. No te preocupes, yo lo entiendo, no pretendo hacerte dueño de mis propios lamentos.
Solo quisiera recibir un «realmente te quiero, lo siento». Incluso si eso no cambia nada el transcurso de los eventos. Solo sería para hacer sentir menos pisoteados mis sentimientos.
Puedes mentirme, es más, miénteme, Pretende que te importa, haz uso de cada dote actoral y convenceme de ello.
Miénteme y dime que son míos tu corazón y tus pensamientos, así como son tuyos mis suspiros y mi aturdimiento.
Miénteme y dime que no quieres a nadie más que no sea yo en tu futuro, dime que sueñas conmigo a tu lado.
Miénteme y dime que te importan mis emociones incluso cuando están fuera de tu control, Dime que darías lo que fuera por tenerme contigo y seguir siendo por quien me desvivo.
Mienteme y dime que no debo tener miedo, que me daras tu amor para construir una defensa, y que solo debo ocultarme entre tus brazos.
No me dejes temblando de miedo, por favor miénteme…
OPINIONES Y COMENTARIOS