El caso de la violación en grupo en las fiestas de San Fermín, en Pamplona, fue en julio de 2016. Fue perpetrado por un grupo de españoles, a los que se apodó «La Manada». Esta violación estuvo en los medios de comunicación durante meses. Se pudo saber, no solo su profesión y de donde eran, sino hasta el número de pie que calzaban. Pero cuando esa barbaridad la cometen personas no españolas, o más bien, de países de África o Hispanoamérica, la cosa cambia. No se menciona su nacionalidad, solo se informa de lo imprescindible, cuando no se oculta directamente.
Si ahora nos centramos en el tema que nos trae aquí, que es aún más dramático, ya que las víctimas son niños y niñas menores, a veces menores de 12 años. Lo que destaca y más horrible parece, no es el abuso a menores, que sin duda lo es, sino el hecho de que «parece ser» que es un tema tabú. Sospechosamente no tiene la repercusión que sí pueden tener otros casos, también horribles, en los que, por ejemplo, un hombre mata a su mujer y a sus propios hijos. Casos que abren los telediarios durante días contando los detalles más horrendos que haya.
Si me paro a reflexionar un poco me doy cuenta de que una de las sensaciones más placenteras que hay, o a mí me lo parece, es tener en brazos a niños y hacerles bromas y besarlos. Los niños de los que hablo son mis hijos, sobrinos o niños de amigos o conocidos. Son un cielo y cuando te devuelven ese cariño es un sentimiento muy agradable y se enternece el alma. Lo malo es cuando las formas son muy correctas pero el fondo es totalmente macabro. Los niños son inocentes y se les engaña con facilidad.
La película «Sound of Freedom» o «Sonidos de libertad» en español, trata el tema de niños robados o secuestrados para ser abusados y explotados. Ese mundo oculto y macabro que es el abuso sexual de menores se ve mostrado en el film. Pero si algo hay que destacar de la película, a mi parecer, es el hecho de no solo hay que perseguir a los abusadores, sino que hay que salvar a los menores primero. Los menores son lo realmente importante, mucho más que encarcelar a los pederastas, que también.
Este reportaje-película deja ver la dificultad de localizar a un menor una vez sustraído de su entorno más cercano. También refleja lo difícil que es rescatarlo de las garras de las mafias dedicadas a esa trata. Es un entramado que mueve millones, y por lo tanto demasiadas voluntades. Por desgracia no faltan «consumidores» de esa dudosa satisfacción que mueven millones para hacer esas monstruosidades. De ahí, del poderoso mundo del dinero y la depravación, viene la dificultad que tuvo la película para ser filmada en 2017. No pudo ser distribuida hasta 2023 gracias a Angel Studios, compañía independiente. 20th Century Fox iba a distribuirla, pero cuando Disney adquirió el estudio, el proyecto fue archivado. Netflix y Amazon, entre otras plataformas, también decidieron dejarla de lado.
Tampoco hay que olvidar que la mayoría de los abusos a menores, por desgracia, se producen dentro del ámbito familiar o de su entorno más cercano. Suelen ser realizados por una única persona que dispone, muy a menudo, de cierta tolerancia por parte de otros miembros cercanos al niño o adolescente. Estos casos, los realizados en el entorno familiar o de amistades, son más difíciles de detectar. Lo bueno es que una vez que se descubre la víctima dispone de ayuda para que no vuelva a suceder. En los casos de secuestros o desapariciones muchas veces no se vuelve a saber nada de ellos.
Es por esto por lo que es necesario dar luz a todos los casos que se descubren, perseguir a toda persona que haya tenido algo que ver y modificar las leyes si hiciera falta. Todo debe de quedar de tal forma que cualquier organización o mafia que pretenda esclavizar a nuestra juventud lo tenga cada día más difícil. Pero, por qué no se hace; pues porque hay intereses ocultos que prefieren que el tema quede cuanto más oculto mejor.
Me gustaría resaltar del titular de la noticia lo siguiente: LA POLICIA CONFIESA HABER OCULTADO, después indica: TEMOR DE SER LLAMADA RACISTA. Y es esto lo que realmente manda hoy en día en Europa y América, «el temor a…» perder privilegios, a perder el apoyo de una sociedad mal informada y peor tratada, a ser señalados, a acabar hasta en la cárcel. Caso de Tommy Robinson. Cada día la ideología Woke da un paso más hacia la barbarie y la destrucción de la sociedad, que es su objetivo final.
No importa quién sufra o muera por el camino mientras la sociedad que queremos deformar siga la senda que interesa al movimiento Woke y LGTB. No importa el precio que tengamos que pagar, no importa la cantidad de personas que se destruyan, ni importa el sacrificio de los más desfavorecidos. No importa nada que no sea la ideología comunista-socialista en forma de Woke – LGTB. No hay nada fuera de ella porque, si el ser humano experimenta con varias teorías puede escoger y eso no se puede permitir. Solo hay una idea para ellos, la destrucción de la sociedad.
Este caso de ocultación de los miles de abusos y violaciones durante años lo ha puesto en movimiento de nuevo Lucía Etxebarria aquí en España. En su canal de Youtube, Lucía Etxebarria 3514, lo describe en el vídeo titulado «el buenismo contra los derechos de las niñas». En el que desmenuza desde cuando empezaron estas prácticas abominables, quiénes intentaron darle publicidad para que se supiera, incluido como fueron apartados, y en qué grado de perversión todavía sigue.
Para terminar lo que quiero es que toda persona que me lea se conciencie de la lacra que estamos padeciendo. Tanto en España y como fuera de ella. Solo mediante la concienciación se puede ayudar. Por una parte a los casos de menores que estén dentro de su entorno, como a los casos que necesitan un apoyo mediático por su extrema crueldad sobre miles de niños. Internet permite presionar a quien mueve los hilos para que todo cambie. Ánimo.
– – – –
Dejadme vuestros comentarios respetuosos y por favor, tomad consciencia del problema.
¿Te has visto alguna vez en un caso como estos? ¿Conoces a quién pudo estar?
Gracias por ayudar a proteger a los niños.
Darío.
Páginas de interés:
https://gaceta.es/europa/la-policia-de-reino-unido-encubre-violaciones-de-paquistanies-a-menores-por-temor-a-ser-llamada-racista-20210318-1900
https://gaceta.es/europa/el-horror-de-rotherham-las-violaciones-a-1-400-ninas-por-individuos-musulmanes-que-fueron-silenciadas-por-la-clase-politica-para-no-parecer-racistas-20240806-1337
https://www.youtube.com/@UnaCharoMalhablada
OPINIONES Y COMENTARIOS