«La fe» dice el ser humano que es un conjunto de creencias, de una religión, como el credo, dogma o convicción, es la creencia de algo o en alguien sin la necesidad de pruebas.

Es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve.

Pido con fe, y por mucho tiempo, cuando salían bien, decía “oh diosito nos ayuda, él está metiendo su mano”, Pero. y si al final de todo no es así?, si al final, solo fue creer en mí, y en mi potencial?, en que si las cosas están bien hechas, pues fluirán?,..

Entonces, Llegué a un punto, que siento que debo apartarme de esa “fe ciega”, ya que no me llena, no me hace bien, orar y esperar que las cosas se den con el favor de “El”, pero, simplemente, no se dan, no se dan, y no se dan,.. y si esa fe ciega no me ayuda ni me hace bien, debo apartarme.

Seguir creyendo en mí, tener certeza de mí, y de mi propio conocimiento, certeza de hacer yo mismo mis cosas, pero sin esperar que algo “más allá”, me ayude por obra y arte de magia.

Tal vez antes lo pensaba así, pero desde un tiempo, simplemente, me cansé, de creer, y creer, y creer…. Frustración, rabia, y expectativas, de ese ser omnipotente,,

Pero puedo seguir sin él, no irme con el de los cuernos… tampoco me hace falta, sólo creer en mí de nuevo. Yo solo contra este puto mundo… 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS