Campanitas de cristal (parte 2)

Título: Campanitas de cristal (parte 2)

Autora: Isnery Diana Porro Armenteros.

Seudónimo: Luna dorada.

Correcciones: Isnery Selene González Porro.

Seudónimo: Luna Azul.

Acontecimientos extraordinarios, dentro y fuera del planeta, resultan imperceptibles para los humanos, e indetectables con los actuales sistemas de vigilancia, debido a nuestra insuficiencia tecnológica, sin embargo los animales y plantas reaccionan de inmediato, debido a las características propias suyas y superarnos en cuanto a sensibilidad ante los cambios sorpresivos en su hábitat,… eso justifica que aquella tarde los perros ladraban intensamente, mientras que insectos y aves volaban circundando el área que las plantas aromatizaban con especial Petricor, advirtiéndonos que algo novedoso irrumpía.

Quizás encontremos entre ustedes, alguien con vivencia similar, para juntos agregarle luces a esta historia, aunque terminarán los privilegios cuando seamos todos amigos, de los que aquí les cuento.

Paseando por una solitaria avenida, minutos antes del Ocaso, del primer lunes de noviembre en el año del Dragón de madera, apareció sorpresivamente frente a mí, una difusa figura ovalada proporcional a mi estatura, de contornos irregulares y semitransparente, parecía suspenderse en el aire, cambiando el formato caprichosamente y ondulando como tela al viento.

Pensé en ilusiones ópticas, luego en nuevos ensayos tecnológicos basados en realidad virtual, o proyecciones satelitales simulando una pantalla 3d, pero nada de eso… allí estaba físicamente presente, lo que resultó ser una «puerta», la puerta para sobrepasar el límite de nuestra dimensión y acceder a otra diferente, donde evidentemente algo, o alguien aguardaba por mi libre decisión de entrar, recordé entonces aquella frase célebre…. «Ser o no ser, esa es la cuestión»… ¡claro que sí!… decidí «ser».

Es difícil describirles con exactitud algunos detalles, porque todo difería a nuestra realidad, luces azules con tonos sensibles dependiendo del momento, se proyectaron desde ambos flancos, dibujando a mi alrededor contornos dorados en lugar de sombras, siguiendo el ritmo de sublimes melodías orquestadas bajo la dirección de mis movimientos en tiempo real.

El suelo era de cristal transparente y cada uno de mis pasos activaba una señal que indicaba el lugar adecuado para la próxima pisada, adelantándose a mi intención, dejando huellas marcadas desfasadas en tiempo, y segundos después desaparecían entre colores perdidos, como sucedería en la magia de un espejo, … resultando aquello tan agradable y divertido, que me entretuve un rato jugando a las pisadas sorpresivas, e intentando burlar aquellas mágicas luces “locas”.

Simultáneamente con la aparición de una Gigantografía representando nuestro sistema solar, escuché fragmentos de sinfonías tradicionales que variaban el tono, resaltando un color diferente para cada letra que conformaban la palabra…»MITIMITITURY”, y la traducción al español en forma de arcoíris, decorado con flores y palomas blancas iluminadas …

“MITIMITITURY” …. «Vivamos todos en Paz».

Reconocí de inmediato y con inmensa satisfacción aquella frase…. imposible de olvidar a mi amiga «Si»(sostenido), …. en su planeta usan una semiótica diferente, compatible con nuestras notas musicales, usándolas como nombre propio.

Le conocí hace tiempo durante una madrugada, acudió a mí para ayudarme ante determinada situación que yo enfrentaba y mostró durante aquel encuentro una parte considerable de sus capacidades, evidentemente muy superiores a las nuestras…

Después nos miramos de frente, sonreímos instantes y nos sentamos juntas calladas, como disfrutando la estasis de una amistad sincera.

En cuanto recuperé el habla, tras tanta emoción, dije:

_ Encontré el mensaje que dejaste en mi computadora, muy importante y certero.

_ Me da gusto verte de nuevo.

_ Sí, yo siento lo mismo, siempre quise que volvieras… gracias.

_ ¿Y tu hermana, la inteligente?, la que, como tú, suena como campanita de cristal.

_ Muy bien, …. le conté sobre nuestro encuentro y desde entonces luchamos juntas por la paz.

_ Lo sé, en mi nave recibo notificaciones de las publicaciones y sigo sus obras literarias, muy bien todas las que leí: «El Caguayran de la montaña», «Un cuento feo», «Petricor», «Dieciocho», «Ser Divino», «Morir de cara al Sol» y «Amanda», también leí, de tu autoría, la narrativa de nuestra historia de amor y amistad… «Campanitas de cristal».

_ Nuestro encuentro fue muy bueno para reafirmar mi decisión de luchar por un mundo mejor, donde la paz eterna, sea realidad… gracias.

_ Sí, puedes contar conmigo… somos amigas.

_ Gracias.

_ Esta vez no vine sola, mi nave no es la única estacionada en el punto ciego de los radares terrícolas, no, esta vez fuimos varias reclutadas para contactar a nuestras amigas de forma independiente y advertirles del peligro al que se exponen.

En mi mundo tenemos un solo Partido y un maestro elegido como máximo líder por representantes de cada región, se determina entre candidatos, teniendo en cuenta el nivel de inteligencia que demuestren, experiencias acumuladas, resultados científicos, técnicos, o investigativos, valores personales, sociales, éticos y morales, … el idóneo, asume sus funciones durante un periodo determinado, acordado por el Partido, o sea, no existen las campañas de manipulación política, tampoco ejércitos que puedan imponer presidentes por la fuerza, porque no existen armas ni intención de tenerlas.

En comparación con los esquemas de gobiernos en la tierra, podríamos considerarnos Socialistas, por similares valores éticos, morales, espirituales y propósitos pacíficos, de integración, cooperación, amistad, desarrollo cultura, consagración a defender la libertad plena y la paz mundial.

Nunca permitiríamos algo similar al imperialismo, porque la violencia no existe y los recursos materiales son repartidos de forma justa, automática y transparente, lo único que se añora es el saber, la cultura y el nivel de socialización.

Nuestro Maestro superior estudió profundamente la historia de la Tierra y analizó toda la información existente, incluyendo las clasificadas o secretas, comprobó sus conclusiones mediante experimentos avanzados utilizando tecnologías que superan 10000 veces a las existentes en tu mundo y concluyó que nuestra ayuda es determinante para que perdure la vida, solo por eso estamos aquí.

Debes escucharme con urgencia y máxima atención, después encontrarás el modo de utilizar mis informes de la mejor manera, no podré despedirme ni orientarte, porque automáticamente seré trasportada de regreso. Si logran sobrevivir te visitaré nuevamente, en tu PC te dejé un documento con mis nuevos sonares…. Te quiero mucho, mi amiga…. Mitimitituri.

No tuve tiempo para más, apenas un par de segundos para reaccionar mientras desapareció todo sin dejar rastros, quedé sola en plena avenida, dispuesta a correr de regreso a mi casa para revisar mi computadora.

Si, encontré el documento con título » Urgente», y dice así:

                                                                       AMIGA:

En cualquier libro de historia, quienes tengan capacidad para leer y pensar, encontrarán la clave para descifrar enigmas… simples pero complicados conflictos sociales creados por el propio hombre, sería también deducible la única solución posible ante tantos conflictos entre naciones, originadas por la misma causa, pero desgraciadamente muchos terrícolas padecen de una enfermedad extremadamente maligna, contagiosa y mortal…. «Ambición», este resulta ser, un mal que encadena otros, traición, envidia, el odio, la violencia, la calumnia, el robo, guerras, destrucción y muerte, y como metástasis aparecen después, terrorismo y genocidio.

Los poderosos viven de la mentira y el odio, generando ganancias y estúpidos que los apoyen, estúpidos que matan o mueren por obra y gracia de su creador” El Opresor”, o sea, que sin oprimidos no existirían opresores.

Desde los primeros pasos de evolución, el hombre se contagió de ambición y desarrolló capacidades para engañar a los confiados, contaminan a nuevas generaciones adoctrinando perversos que perfeccionan técnicas para manipular las mayorías, utilizando religiones, ardid, supuestos textos sagrados, o simplemente fingiendo lealtad al pueblo que lo elige, prometiéndoles progreso y protección, pero el verdadero objetivo siempre será dinero y poder…. condenados a muerte forjando el acero del hacha para su verdugo.

Evolucionó el hombre, pero su egoísmo también, surgieron entonces inteligencias deshumanizadas, tan ávidas como para lograr ser presidente de los Estados Unidos de América, con más caudal que vergüenza para globalizar los sufrimientos desatados por sus guerras.

Chantajes, tecnologías asesinas, dinero, religión y otras armas, abundan más que el pan en la mesa de los humildes, les manipulan la mente y el alma con desinformación, colonizan la cultura para deshumanizarlos y enfrentarlos contra sus propios hermanos, generando traidores dentro de los que se defienden, traidores construidos por los medios de comunicación al servicio precisamente del que más recursos tenga para comprarlos y a los países socialista que se oponen, los bloquean económicamente para intentar someterlos por desesperación.

Los humildes trabajan con esperanzas de un mañana mejor, los países socialistas resisten bloqueos imperialistas, los de izquierda sincera hablan de paz, entendimientos, cooperación y amistad ente los pueblos, mientras que los gobiernos expertos en genocidio, provocan, desatan y financian holocausto como el que ejecutan en estos momentos en Palestina y Libia, desde donde transmiten imágenes mostrando tanta destrucción y muerte, que nos hace llorar a todos en mi planeta.

Es menester apoyar incondicionalmente a Rusia, China, Nicaragua, Venezuela, Cuba, India, Irán, y a todos los demás países socialistas o de izquierda sincera, que defienden la humanidad del imperio y luchan por un mundo mejor….

Los imperialistas, sionistas, fascistas, colonialistas, mercenarios y de la OTAN, son tan culpables de la nueva guerra mundial desatada ¡ya!, como los civiles que usan tecnologías y medios de difusión en función de las guerras, o que apoyan y elijen gobernantes depredadores que aniquilan la vida en el planeta, son culpables y ejecutores de genocidio y pagarán por sus crímenes… los que eligen y apoyan un presidente, conscientes de su políticas agresivas, planes militares, o de guerra económica, forman las entrañas del mismo monstruo que ocasiona sufrimientos a los pueblos humildes de la tierra.

Nuestro máximo, líder recibió mensajes solidarios, desde planetas con civilizaciones que aventajan a la Tierra en cuanto a evolución y desarrollo, cada uno de ellos expresan preocupación, por la activación de sofisticados sistemas de alarmas inteligentes, indicando alto riesgo de explosiones nucleares en el sistema solar, confirmando que múltiples investigaciones concluyeron, que en manos de ejércitos malintencionados, al servicio de gobiernos genocidas terrícolas , poseen ojivas nucléales, suficientes como para hacer desaparecer el planeta y desencadenar múltiples explosiones que provocarían el colapso del sistema solar, pudiendo extender similares consecuencias en galaxias cercanas.

El hombre autodenominado “ser humano”, o “especie inteligente”, a veces demuestra, no ser tan inteligente, ni tan ser humano.

Es urgente concientizar que la vida depende totalmente de la paz, quienes la violan, están violando a la madre naturaleza, madre que, en paz, hizo que viviéramos todos, para que todos vivamos en paz.

Defiendan el planeta. Mitimitituri…. Vivamos todos en paz.

Fin.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS