Humano, Evolución, «Polvo».

Humano, Evolución, «Polvo».

Todo comienza con una chispa.

Empecemos por pensar como si estuviéramos en la galaxia o fuéramos alguien superior a todo lo que nosotros conocemos… 

El ser humano, ¿Que es? 

Solo es un ser vivo que vive su tiempo de vida y muere, al igual que un animal o una planta. 

Entonces, el ser humano es polvo, es la «nada».

Somos colonizadores, todo tiene su fecha límite, al igual que la tierra, en este caso evolucionamos de alguna u otra forma, nos adaptamos a todo tipo de circunstancias…

Sabemos que algún momento viajaremos a otros planetas y ese planeta nos pertenecerá, luego de varios o muchos milenios, seremos capaces de ser el dueño de todo lo que hay y existirá, como hicimos con la tierra. 

pero… 

¿Para qué?

Todo por la simple razón de una «chispa» que creó el humano, ya sea un Dios, la evolución o cualquier otra cosa o forma de vida avanzada.

¿Que sentido tiene la vida? 

¿Solo vivir y morir? 

¡NO! No es eso, nosotros somos las columnas de las siguientes generaciones, el sentido de nuestra vida es «Vivirla».

¿Porqué? 

El ser humano o animal es temeroso, el ser humano tiene miedo a morir o envejecer, posterior a tener ese conocimiento, lo que hace es adaptarse a la sociedad, ya qué es lo único que puede hacer.

Piénsalo de esta forma.

¿Quién eres? 

Sabes que no eres nada, pero quieres ser «algo», como sabes que no eres «Nada», te esfuerzas en lograr cosas grandes. 

Solo eres una máquina de reproducción y evolución en la humanidad.


URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS