No dar el perfil

No dar el perfil

Lino

28/10/2024

Dentro de las ofertas de empleo uno se lo puede esperar todo y ver de todo, pero el otro día vi algo nuevo, un anuncio diferente. Entiendo que sean tiempos complicados y que haya que ser innovador o incluso permitirse el lujo de ser un poco más selectivo a la hora de buscar trabajadores, pero…
El anuncio decía algo así: Se busca ayudante de cocina con claro «perfil filipino» He escrito en Google «Perfil filipino» y me ha salido esto:

No seré yo el que diga como hay que hacer los anuncios de las ofertas de empleo, ni cuales son los requisitos que haya que pedir, pero la cosa se está poniendo un poco seria. Yo soy de las personas que no suele dar el perfil en muchas ofertas, cosa que en muchos casos me alegra, pero viendo el tipo de perfil que se busca ahora ya no voy a encajar NUNCA. Quiero pensar que esto de perfil filipino se refiere a otra cosa que poco tiene que ver con la vista lateral de una persona asiática, pero tengo dudas.

Vamos por otras ofertas que son igual de interesantes.

Por si alguien tienen dudas de lo que se busca, lo escribo yo de otra manera.
Tenemos un restaurante impresionante en Sevilla y se busca diseñador gráfico con «chispita» para trabajar de camarero. Saludos cordiales y suerte. Esta última parte es muy buena, «Suerte» dice jaja. Seguro que el cocinero es el arquitecto de ese restaurante tan impresionante, y el friegaplatos es abogado.
Vamos por los requisitos

Horario de mañana, de tarde o de noche. Se les habrá olvidado poner o de madrugada, esto supongo que ya se dirá en la entrevista. Remuneración de 900 a 1100 euros al mes… ¡sueldazo!

Aquí va otro que hace daño a la vista y agobia una barbaridad, y no lo digo por el uso desmesurado de las mayúsculas, que podría serlo perfectamente.

Descripción

Tu trabajo sería hablar con clientes constantemente hasta encontrar a quienes puedes lavarle el coche de una manera EXTRAORDINARIA.

APRENDERÁS A LAVAR COCHES DE MANERA EXTRAORDINARIA. Luxury Detailing.

Hablamos con alrededor de 300 clientes por día y recibimos muchos NO, por lo que es un puesto de trabajo para una personas con ACTITUD

Trabajarás de cara al público y tu misión será hablar con todos los conductores que entran al Parking de…

DEBES PARAR A LA GENTE para que te escuche ya que si te escuchan te dirán que SÍ gran parte de las personas. Tener el coche limpio y desinfectado es una necesidad.

Somos una empresa joven y dinámica en constante evolución, por lo cual es indispensable que tengas muchas ganas de hablar con muchas personas cada día, todo el tiempo.

Ganas de hablar con todos, todo el tiempo jajajaja

¿Quién no querría ser el héroe de la higiene? «Cantamos y alabándote  alto y con orgullo» Aquí creo que se les ha ido un poco la olla, se han venido arriba, pensarían que aún estaban en la secta.
Hay que reconocer que hay que ser muy grande para ofertar un empleo de friegaplatos de esta forma tan original. «Alabándote alto y con orgullo» jajaja no puedo dejar de leer esta parte, sería un estribillo buenísimo para una canción malísima. Si eres un friki de la limpieza, yes I can, como dice el anuncio, y quieres rodearte siempre de restos de comida, este es el empleo perfecto. He solicitado el puesto hace media hora…no creo que me llamen, pero necesito saber más y sobre todo necesito saber el sueldo de
un «Héroe», siempre he tenido esa duda, ¿cuánto cobrará un héroe? ahora es la oportunidad para tener una respuesta.

Se necesita gruista en horario de 08:00h – 14:00h y 15:00h -17:00 (tendra que realizar 3h extras todos los dias)

1300 Euros Brutos + 7euros /hora Extra

de Lunes a Domingo Contratacion Por Turnos

experiencia minima 2 años

NO vamos a hablar de las tildes que no han puesto, pero sí de ese detalle de poner el sueldo en bruto, creo que lo hacen porque suena a que querían que pareciera una cifra un poco más interesante por esas once horas todos los días. Tres horitas extras por jornada, pero cuidado, que no serán en vano, que se pagan a siete euros. A ese precio da gusto hacer horas extras. Una más echaba yo al día, cuatro es mejor que tres. La guinda del pastel viene ahora. «De lunes a domingos y experiencia de tres años»

Esto nunca lo había visto antes en una oferta de comercial.

REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:
– Perfil hunter.

Google informa.

El cazador/Hunter es la persona de ventas que saca la mayor energía de la “caza”: de nuevas oportunidades.
«Son personas auto motivadas con con un sentido especial para encontrar una oportunidad,
incluso donde parece no haber ninguna».

Se busca ser auto motivado, puesto de cocaína hasta las cejas también nos vale, siempre cumpla con crece los objetivos fijados por la empresa y que sea capaz de cazar donde aparentemente no hay nada que cazar. Si te mandamos a la luna con una escopeta y no traes tres docenas de faisanes grandes, es que no estás lo suficientemente motivado, no eres un hunter de verdad, eres un fake que no merece trabajar en esta empresa de hunters.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS