El 14 de algo capitulo 5

El 14 de algo capitulo 5

Solitaria

23/10/2024

Pasó mi cumpleaños, que fue el mejor día para mi, Akori me regalo una cadenita, me encanto y una carta y pues fue lo mejor.

Después comenzó Junio ​​y pues, Yerli y yo nos empezamos a hacer más amigos y siempre se preocupaba mucho por mi.

En mi preparatoria el 15 de Junio ​​se celebraba el Día del Family Day, un día en cual va toda tu familia y se divierten, y para esa celebración se hicieron unos polos, con el número que tu querías; Yo elegí el número 8, ese era el número de Yerli pero el escogió otro número.

Pero el 14 de Junio ​​se me dijo, y pues lo acepto, creo que fue el mejor día de toda mi vida, me sentí de lo mejor y pues era mi 3 enamorado ya mi me gustaba demasiado.

En ese momento fue el mejor día pero en la actualidad es el peor.

Estábamos en 1ro de secundaria, y el era nuevo en todo eso y pues tal vez no sabía lo que sentía, tal vez lo que sentía por mi solo haya sido un poco de afecto y no amor, ahora me arrepiento de haberlo aceptado, por que yo si lo amaba.

Por él lo di todo, me ganó un demérito un -35 puntos y llamaron a mis padres y se fueron a la dirección igual que los de él, saben por que??, por que nos besamos en el aula y eso esta prohibido y pues era mi peor momento.

Todos mis compañeros me molestaban, me miraban mal, me insultaban y me hacían sentir de lo peor, pero saben que es lo peor??, que en ese momento yo lo necesitaba a él pero no estaba.

Nos habíamos llevado a psicología y él solo se había reído, él se culpable de todo pero no me importaba eso, yo lo necesitaba a él, no quería a nadie más, él lo era todo para mí, él era el amor de mi vida, pero no estaba en ese momento.

Me había ida a mi casa después de eso y ya habían llamado a mi mamá, todo el maldito carro me la pase llorando, no sabía que hacer, ¿Cómo explicarle todo eso?, me sentí mal por haberla decepcionada, por no ser la hija. Perfecto, por no haberle hecho caso, por no haberme concentrado en mis estudios, por haberme enamorado demasiado por él, por ser una tonta y no pensar.

Abrí la puerta, allí estaba ella, estaba cocinando, con un polo anaranjado y un pantalón negro, con su pelo amarrado en tomate, y había un pastel, entre y no me salía la voz para hablarle, sospechaba que ya lo sabía todo, estaba con los ojos hinchados, mis ojos estaban rojos, me la pase todo el camino llorando pero no pensé que iban a estar tan hinchados, lo único que se me salió fue un:

-Perdón – perdón por haberte decepcionado, por haberme enamorado, por no pensar en ti, por no concentrarme en mis estudios, por no ser una buena hija y por siempre decepcionarte, por no ser quién tú quieres que yo sea, por ser como soy , perdóname por todo eso, perdóname por ser un error, por ser tu error. Tome aire y dije-En verdad perdón.

Ella solo me miró, sabía que iba a necesitar un abrazo y pues sí, después de todo eso quería un abrazo, quería que alguien me escuchara, me sentía de lo peor, mi mamá me dio un abrazo y pues era lo que más necesitaba, peor yo hubiera querido que él me de un abrazo pero no fue así, le conté todo lo que había pasado y me dio una reprendida pero a la misma vez me entendía.

Me fui a dormir temprano y me quito mi celular por todo ese año y aunque eso me dolía creo que fue lo mejor, todos los mensajes que me llegaron fueron burlándose de lo que había pasado, 14 mensajes hablando de eso y solo un mensaje dándome consuelo mi mejor amiga.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS