Comenzando. Parte 1

Comenzando. Parte 1

Joy

05/10/2024

Antes que nada, disculpen por los mil errores ortográficos que verán.

Comencé un nuevo trabajo, el cual me daba herramientas profesionales que deseaba, conocí muchas personas que viven en la localidad, muchas de ellas, al igual que yo, migraron de otra parte del mismo país buscando tranquilidad y una vida menos caótica, aunque al igual que yo llegamos a una localidad con muy poca posibilidad de encontrar un trabajo. Es una o la otra, una vida tranquila hablando del ámbito mental de no estar corriendo por todo y de un clima más fresco, además de otros deseos de descanso del tumulto de personas.

Este nuevo trabajo, como ya dije conocí muchas personas muy variadas en forma de ser, profesiones, labores del día a día, algunos bien introvertidas y claro otros súper extrovertidos. Es lo que siempre se encuentra cuando llegas a un grupo de gente tan amplio. También, es lo divertido.

Tengo que mencionar que yo tengo una dificultad para recordar la fisionomia, a veces solo me quedo con sus características muy claras, como bigote , si es calvo, crespa, sonrisa amplia, muy alto o características físicas muy sencillas de diferenciar. Ahhh y también tengo dificultades para recordar nombres, eso me pasa hasta con personas que fueron muy cercanas y que en algunos casos veo seguido en redes sociales, solo lo hago notar, por si más adelante comento situaciones de no recordar a ciertos individuos.

Este nuevo trabajo fue muy reconfortante profesionalmente, Nunca había estado a cargo de un grupo de personas y siento realicé una muy buena labor, eso también me lo dieron a conocer personas de mi grupo. Claro siempre hay cosas que una nunca aprendió y caí en dificultades, pero de igual manera saque números azules y una experiencia muy gratificante.

En este nuevo trabajo éramos 8 grupos de 7 personas en promedio. Al comienzo nos veíamos todos los grupos, casi todos los días, en el punto de reunión de los jefes. Cada semana fue variando y las veces que nos cruzamos eran menos. Trabajábamos todos en terreno recorriendo la localidad donde vivimos. Algunas veces nos cruzamos en terreno con los otros grupos y siempre tuve una relación cordial con todos, nunca sentí mayor afinidad con nadie y nadie me llamó la atención ya sea de manera sentimental o de cualquier otro tipo.

No sé si sea útil mencionar que cuando comencé el nuevo trabajo yo había llegado a esta localidad hacía casi un año. Y también tengo que contar que estaba soltera hace casi 2 años. Me gusta mucho mi soltería, no me aburro, no siento necesidad de estar con alguien románticamente hablando. Obvio que es rico que te regaloneen, te digan cosas lindas y tener intimidad, eso no lo niego, pero estoy tan cómoda conmigo que no sentía esa cosita de buscar ese tipo de compañía.

Bueno, en resumen; vida nueva en localidad nueva, trabajo nuevo conociendo muchas personas nuevas y auto conociendome como profesional.

Esto sería la primera parte, aunque quizá en las que prosigan comenté sobre esta experiencia, no es seguro, porque vengo a contar una historia que sucedió después de este nuevo trabajo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS