T_ ¿Como se supone que debería de comenzar?
Yo_ Capaz diciendo me ¿Que hago aquí?¿Que es este lugar y quién eres tú? No sé, yo solo pienso en voz alta.
T_ Ja! Eso suena como un buen inicio, lástima que esto más bien es un final ¿Pero qué más da? Te lo diré igual!
Yo soy el inicio y el final, aquello que se encuentra en todos lados y en ninguno a la vez, a lo que ustedes denominan como Dios, aunque el nombre que más me gustó es el de Tiempo.
Yo_ Ok, eso resuelve una de mis dudas, pero me llena de muchas más.
T_ Ya se todas las preguntas que me harás, y para eso ya habrá más tiempo, pero para completar mí respuesta y contestar tu otra pregunta.
Este lugar es mí hogar y tu eres un invitado aquí, te traje para poder hablar contigo… Es algo que hago con cada mortal de cada cierta época y lugar, pero solo con aquellos que llaman mí atención.
Yo_ ¿Que pudo llamar de mí vida la atención de una deidad? Osea mí vida no es la gran cosa, hice lo mismo que hicieron todos, nací, crecí, estudié, me enamoré varias veces, trabajé, me volví a enamorar, me case, tuve hijos, envejecí hasta que llegó el momento de mí muerte, todo eso mientras observaba como los demás que me rodeaban hacían lo mismo, así que reitero la pregunta ¿Que llamo de mí vida tu atención?
T_ Lo que me intriga de tu vida, es en el como la desperdicias te, gastando tiempo en cosas banales, aún cuando tu mismo sabías que podrías aprovechar tu vida de mejor forma, tomando decisiones que sabías que eran mejores, pero aún con todo tu saber, con todo ese tiempo, decidiste no aprovecharlo, en malgastarlo en cosas que al final no te dieron satisfacción alguna.
Así que ahora pregunto yo ¿Por qué desperdicias te el tiempo de tu vida?
Yo_ ¿Solo me trajiste por eso? Es una respuesta muy fácil, hasta un ser que ah hablado con muchos seres debería de entenderlo a estas alturas, Mí tiempo y mí vida si bien van de la mano, no son lo mismo y una es independiente de la otra.
Yo podría tener todo el tiempo del mundo, que seguro para ti sería un parpadeó, pero para mí sería una eternidad, y aún así, no podría hacer el cinco por ciento de lo que deseo hacer, aún sabiendo cómo hacerlo, y cuál es el método más rápido para lograr dicha meta. Pero aún suponiendo que logré todo lo que me propuse, aprovechando al máximo mí tiempo, me olvidé de hacer algo muy importante y esencial ¿Sabes a lo que me refiero?
T_ Por supuestamente que no sé, por eso pregunto, aunque todavía no entiendo el porqué de dicha explicación.
Yo_ !!!Que es fácil la respuesta señor!!! Básicamente en todo ese tiempo en el que solo tome las decisiones correctas y que mejor me beneficiaban, me olvidé de vivir mí vida, podría aprovechar a vivirla con el tiempo que me quedé ¿No? El problema es que la incertidumbre de la muerte es algo a lo que nadie puede escapar, y muerto ya no puedo vivir todo lo que no viví.
Osea mire me ahora, me morí, pero en mí cara no hay arrepentimiento, porque se que use mí tiempo de una manera tal, que no me perdí de mí vida .
OPINIONES Y COMENTARIOS