Ayleen se encuentra caminando en las calles de la gran ciudad de Dolore
Ayleen: Hola, soy Ayleen. He vivido en Dolore toda mi vida, aunque a veces creo que se me olvidan algunas cosas. No sé muy bien de mis orígenes, pero supongo que soy una especie de ser humano y… ¿un pez?, ya que me veo como una humana; sin embargo, poseo branquias. Soy muy buena nadadora pero no me doy el tiempo de nadar. Me dedico mucho a mis estudios en la Gran Universidad de Dolore para poder ser una gran investigadora y dedicarme a viajar por el Paraíso y conocer toda su belleza. Lo genial de estas generaciones es que la tecnología y el conocimiento están tan avanzados que podemos viajar a distancias muy enormes como ir desde un planeta hacia otro. Pero lo mejor de todo es que es los seres podemos hacer muchas cosas que en tiempos pasados se creían imposibles. Por ejemplo, miren esto (atrae a su mano un cartel de promoción de sushi que estaba a unos metros de ella). Esta capacidad de poder atraer objetos hacia mí no la habría podido aprender si no me encontrara en este punto de la historia y en este lugar. Actualmente soy la mejor estudiante de la Universidad y me quedan pocos ciclos para poder terminar mi carrera. No me costó tanto trabajo aprender habilidades físicas como la telequinesis y mucho menos aprender la teoría de muchas asignaturas como matemáticas o estadística.
Mis maestros me dicen que soy superdotada porque poseo un gran poder mental siendo muy joven pero que debería ser más organizada con mis cosas y a decir verdad tendrían razón pero no, para que organizar mis cosas si puedo tenerlas conmigo todo el tiempo ( se sienta en una banca y se fija que no tiene su celular) olvide mi celular en mi hogar , pero no hay problema con eso, creo que lo deje arriba del cajón al lado de mi cama ( cierra sus ojos y se crea un pequeño portal al lado de su mano y de este aparece el celular de Ayleen) ¡sharan! Y aquí está mi celular, así de simple, mis habilidades van más allá de los seres normales y por esa razón tengo que dedicar mi vida a conocer todo y por supuesto disfrutar cada momento con mis amigos (Se levanta de la banca y se dirige hacia los departamentos, un lugar muy clandestino y poco avanzado en comparación a la ciudad de Dolore en el cual se encuentra su hogar)
Y este es mi hogar, aunque parezca demasiado anticuado a mí me parece muy acogedor, es como si me desconectara del mundo tecnológico y me encuentro conmigo misma (su hogar es un departamento de 3 pisos, ella vive en el primer piso y el segundo el cual está unido por una perforación. Todo el sector está constituido por departamentos bien antiguos y es el único lugar de toda la gran Ciudad de Dolore que no posee el actual avance tecnológico) Aquí tengo mis libros, por este lado está el sofá y al frente mi pantalla para ver películas, pero por ahora tendré que estudiar, o quizás mejor tomo una siesta.
Ayleen se duerme, cuando despierta lo hace de una manera asustada, se mira las manos, está tiritando.
Ayleen: No puedo creer esto…
OPINIONES Y COMENTARIOS