al parecer la Historia no la hacen los sabios, la hacen los listos ¿Son los genuinos propietarios todos los descubridores, los inventores que ocupan los libros que nos dan a estudiar?

——

no pienses en hacer o no hacer, piensa en como.

“esto se aprende como los años”.

…..

hay que ver cómo nos solidarizamos (entre nosotros) ante la miseria humana.

…..

ARGUMENTO.

Razonamiento mediante el cual se intenta demostrar, refutar o apoyar una proposición, o convencer al interlocutor de lo que se afirma o se niega. También se refiere a la sucesión de episodios y situaciones de una obra narrativa, trama de una narración.

— en lógica, se da el nombre de argumento a diversas falacias, por ejemplo “el argumento de autoridad”, mediante el cual se intenta demostrar una proposición con base en el prestigio o autoridad de otra persona, en lugar de exponer razones.

…..

la frase del día:

“yo con la gente, me hago el tonto para que se crean que soy listo ¡y se equivocan!”.

—–

sí, hay especímenes humanos ellos y ellas, que se alimentan y crecen con lo que te roban de lo que tienes dentro.

que se iluminan oscureciéndote.

——

estoy harto de la gente que no escucha, que solo suelta su rollo monotema y que no te deja hablar.

señoritos y señoritas, ejerzan el feed-back.

——

– si antes de nacer somos nada y al morir nos hacemos nada ¡¿que es la vida?! ¡pues la nada de enmedio!

…..

me dijo: «es curioso lo del wasap, porque hay que pensar antes de decir… … «.

……

IRME: ser Inteligente-ser Rebelde-ser Mediocre, o ser espiritual.

QUEDARME: no consentir Jamás dejar de ser yo.

……

¿Y QUE PASA CON LA VERDADERA BELLEZA cuando NO ES EFIMERA?

….

el futuro existe porque lo hemos vivido, el futuro existe porque lo hemos pensado, el presente… huye!

…… por qué?

¿que le hemos hecho?

/-espiritual-en el terreno-racional-/.

…..

«hay que tener cuidado con lo que verbalizas, porque lo enfatizas…. …».

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS