Somos mucho más que recuerdos; lo nuestro, es mucho más de lo que se puede contar con palabras, es mucho más de lo que la gente puede llegar a entender, es mucho más de lo que se ve.
Lo nuestro, sólo pueden imaginárselo, sólo pueden soñarlo, es mucho más que paseos de enamorados, es mucho más que decir «te quiero» mirándonos a los ojos, es mucho más que ver juntos las estrellas o el atardecer; es muchísimo más que compartir una vida entera.
Lo nuestro es bastante más que amar durante una sola vida, es más que amarse sólo de día y de noche, es amarse en los sueños y la distancia, es más que amor consciente e inconsciente.
Lo que nosotros tenemos es mucho más que amarse para toda la eternidad, es amarse con el alma, es pactar una vida detrás de otra juntos, es amarnos durante los silencios y la soledad, es entender lo hermoso que es nuestra unión infinita, sin dudar de lo que nos traerá el destino y el tiempo, porque sabemos, que nos volveremos siempre a encontrar.
Nosotros no tenemos miedo a perdernos, porque sabemos que somos uno y no hay forma de separarnos espiritualmente; por eso, no somos sólo dos enamorados más; nosotros somos mucho más, somos mucho más que eso.
OPINIONES Y COMENTARIOS