En progreso…
Julio 10, 7:18 Pm
Quizá en otra vida…
tal vez mi destino no era conocerte
tal vez mi destino no era quererte
pero la vida se cambiaba un momento
cada segundo que te tenia en frente
Quizá fui muy iluso sin entender
que para amar no solo se necesita suerte
y aunque tuve un poco de ella
su alma nunca encajaría en mis venas
Quizá era mi destino o mi condena
que en esta vida no seas mi doncella
no en esta vida quizá en una más bella
en otra vida donde no haya dilema
22 Agosto, 9:55 Pm;
Aprieto mis manos y las alzo a mi pecho me tiró bajo mis sábanas arropo mi cuerpo y escondo cada latido fuerte que hace eco al escuchar tu nombre veo tus ojos al leer mi nombre y el miedo los adorna, no quiero ser un fantasma atormentado que no aceptó su destino y si ya no queda una pizca de mí en ti entonces sal de mi cabeza y cierra la puerta, ya no quiero tener que pensarte ni preguntarme que tan cerca estuve de ser tu otra mitad
25 Agosto, 3:10 Am;
Tu olvido brusco e inminente, me dejó con marcas en las manos, palabras que tengo incrustadas y nadie a quien decírselas, mejor me las guardo en los bolsillos tal vez las necesite luego
26 Agosto, 1:20 Am;
Estoy seguro que te vi por allí, caminando en esos senderos baldíos acostumbrada a luchar con las manos desgastadas y la sonrisa caída tu rutina es el amor a medias, que no te quieran completa ese mal hábito de creer que debes ofrecer para recibir es aquello que carcome tu alma y te amé así incompleta, te vi bañada en belleza aunque te sintieras dañada, besar tus heridas mientras sanaban.
Julio 28, 2:55 Am;
mi cara está hecha una hoguera y mi corazón deseoso de volverse ceniza ante el tuyo, es mi desesperación sesgando y cauterizando cualquier posibilidad nuestra, son mis manos de hielo pegadas al suelo y mis dedos derretidos por escribirte mil poemas seguidos, es mi aliento un fuego de aquel amar instantáneo que guarda silencio.
Septiembre 3, 12:33 Am;
No creo en el amor a primera vista, la idea del mismo se me hace imposible, no hay ojos a perlados que hagan eco en mi pecho, ni sonrisa que contagie calor y mucho menos soy montañista deseoso de escalar algunas mejillas
No creo en eso de que una ojeada es suficiente, solo un completo idiota caería ante la idea de su altura perfecta y sus manos aún sudadas y frías hacen contraste con las suyas.
De verdad fue amor a primera vista, pero al parecer su corazón dejó de mirarme…
Agosto 12, 11:28 Pm;
Me invitaste a beber de tu río ese que fluye corriente abajo, con tus propias manos me diste a tomar tu agua para luego cerrar el grifo ante mis ojos y ahora no queda más que un sendero, sediento en mi caminar escucho ecos de aquel líquido ambrosía que solía transitar de boca a boca un rumor descabellado
Agosto 4, 8;45 Pm,
El caballero posó estoico ante la mirada atónita de sus acompañantes, sigue caminando pues su misión aún no ha terminado pero dentro de su armadura brillante era cocinado por el fuego abrazador de aquel encantamiento, para no diezmar los ánimos no debía mostrar sus heridas aún.
Julio 26, 5:27 Am:
No me sirve que recuerdes que me amaste, que me extrañas ni mucho menos que mueres por mí, pues no hay reparo ni alivio en ello, que me pienses en los pequeños detalles que evocan verme por allí ni mucho menos esas pesadillas, ni tus momentos libres, esos que te traen clavados mi ausencia, no me sirve que mañana quieras volver, que tus entrañas se queman bajo el fuego de tú amor, que tú piel se arruga por falta de contacto con la mía, no me sirve pues yo te amo así hoy.
Agosto 30, 3:15 Pm;
Me queman los días y me arropan las noches pues al romperse tu coraza de acero entre las grietas verás mi amor incrustado, todo aquello que alguna vez fue inundado, pues no era lo suficientemente reforzado para alcanzar y atravesar aquello escondido ya mejor me quedo encorvado buscando otro sitio donde aterrizar
Julio 12, 12:58 Am
Tal vez si hubieses visto mi rostro agotado iluminado al ver el tuyo finalmente descansando entenderías el por qué, para qué y la magnitud con la que te he amado, en este universo y no en ningún otro
Julio 16, 2:35 am;
esta madrugada te escribo con rabia pues lo que me quedaba de amor lo cargas por allí en dónde estás y el dolor de tí es lo único que queda, no hay promesa que valga este desgarro de seguir sintiendo que soy yo el villano
Julio 14, 10:38 Pm;
No puedo echarle toda la culpa de lo pasado, me amó a su manera quiero pensar esperanzado se que no piensa en mi y encuentro dicha en que sea así, no quiero este mal para tí aunque me hayas dejado aquí no prometí nada que no pudiese cumplir y si me ves en alguno de tus sueños, por ahí deambulando, pídeme perdón.
Agosto 17, 11:17 Am;
Mostraste tu desastre y yo te mostré mi desorden también, lo mire y gustoso camine adentro con cuidado de no mover nada que te gustase y tu corriste en el mío tumbando hasta los cuadros de las paredes, intentaste barrer pero la mugre impregnada en el suelo no quiso marcharse pero hoy estoy agradecido, no quiero asear mi desorden, me acuesto en el y lo admiro pues no es de nadie más que mío.
Agosto 18, 2:30 Am;
Estoy bien así, no te preocupes por mí el abismo del olvido me acurruca y tú silencio me arropa del frío. Quedé con tanto que decir, tal vez repetir lo ya dicho pero tus oídos no desean mi voz, ni hoy ni nunca y cuando hay silencio absoluto tu sonrisa aparece tumbando me la puerta y tus ojos me arrastran de un lado al otro en mi cama, duermo y me levanto de golpe sudando aunque ya le perdí el miedo a que no vuelvas, pero en esos sueños regresas y aún quiero abrazarte
Septiembre 6, 4:05 Am;
¿Sabes si sirve de algo dormir? No quiero cerrar los ojos y pensar que me haces falta aquí.
Septiembre 7, 12:10 Am;
Quisiera que el tiempo volase y se me escapara de las manos por un momento, el no querer ver como los minutos pasan ya me cansa pero aún así con el peso de los días estoy bien, enfocado en lo que creo sin perder nada de lo que siento.
Septiembre 9, 1:27 Am;
Caen preguntas en mi regazo, la incógnita sigue latente, si ya no me quieres ni un poco, si el repudio predomina al leerme ¿Por qué sigo escribiendote?
Septiembre 11, 2:45 Am;
Julio me dejó en silencio, agosto me trajo mil recuerdos y septiembre abrió mis ojos, todo aquello que sentí no existió mas que en mí y me alegra que sea así. No dejaré de amar ese instante aunque tampoco te quiera de vuelta.
Septiembre 12, 1:36 Am;
es mejor amar y fallar, eso leí por allí en una esquina grafiteado, pero te juro que no quise fallar está vez.
Septiembre 13, 10:32 Pm;
Extraño tanto en momentos randoms que al recordar tu esencia la ausencia me sonríe a la cara y me hace muecas, no debería quererte aquí y mucho menos amarte, ya no hay razón para ello, tal vez mañana pueda arrancarme todas estas ganas del pecho.
Septiembre 16, 12:30 Am;
Sé que quieres que no te vea más pero Tu sonrisa es eterna en mis recuerdos, esa que existió al ver mi rostro por primera vez. No creo que deje de extrañarte aúnque no te quiera aquí conmigo.
Septiembre 18, 2:20 Am;
Cada palpitar se me hace pesado y aderezo los días llenos de hastió con un poco de vanidad, ya no quiero caminar ni ver al mundo y mucho menos que el mundo me regrese la mirada… se que para ti mi amor nunca fue real aunque ya no hay que demostrar nada, no debí rogar tanto para que te quedaras.
Septiembre 19, 12:48 Am;
Ella se quería marchar y siempre me lo hizo saber, pero regresaba cada vez para ver los retazos que caían de mis brazos al prometerle que nunca le iba a abandonar, ruegos le llamaba ella y yo nunca supe que decir ni como irme…
Septiembre 23, 3:26 Am;
Y se nos va la vida saboreando el desapego, el «quizás pueda luego» me toca la puerta con fuerza pero yo no quiero abrirle para que me de una cachetada mañana.
Septiembre 24, 12:09 Am;
Se que soy un desastre, cuando perdimos el contacto
y yo te quería mucho más allá del tacto
mientras la soledad me abraza, una pregunta me azara
¿Como es posible que no pudieras ver que tanto te amaba?
este sentir un desgarre, un desangre de aquel amor
que vivió aquel loco amante ya no es mas que un cadaver
ya no queda nada aquí, nada de mi, solo palabras.
Septiembre 28, 05:05 Am;
Le he perdido el gusto a dormir pues igual solo sueño despierto con momentos que nunca serán ciertos.
Septiembre 29, 01:22 Am;
«No hay más que amor en mí para tí» te dije en una tarde confiado, derramé todo aquello decidido como siempre, sin saber la tragedia que se avecinaba, el mal que firmemente nos acechaba. Quiero cambiar mis palabras y decir de nuevo que está bien que te hayas ido, es natural salvarse, te amo.
Octubre 2, 1:03 Am;
Mi amor aún sigue vivo en los recuerdos que me quedan, aúnque solo existe tu ausencia mi deseo nunca cambia… Una sonrisa plasmada en tu rostro.
Octubre 4, 9:55 Pm;
Sé que no quieres saber nada de mi, yo deje de existir ya el cansancio se apodero de mis ganas de vivir, pero en esta cabeza siempre fue blanco y negro. No importa cuanto te piense en el día soy solo un destello en tu vida, no importa cuan real sea mi amor jamás podrá alcanzarte, no hay lagrimas que puedan lavar el mal que nos hicimos y no hay nadie más terco que Yo.
Octubre 6, 1:29 Am;
Yo nunca fuí ellos, aquellos que te abandonaron o pensaron que no vales la pena, yo siempre quise estar contigo desde que supe que te quería. Yo no soy ellos aún te escribo casi todos los días
Octubre 8, 3:40 Am;
Te soñe anoche y no pude dormir de nuevo, te sentaste a mi lado desprevenido… Te ví muy cambiada y me empezaste a contar un montón de cosas algo sobre explorar tu sexualidad y que estabas conociendo una chica que te hacía sentir especial, hablamos por lo que se sintieron como horas en un sueño muy lúcido… Y yo solo estaba perdido en como se iluminaba tu rostro al contarme cosas, tal vez debí prestar más atención a lo que decías.
Octubre 13, 12:34 Am;
Soy la nube gris tormenta de viento sin final
una idea que no tiene calma al pensar
costra y herida, un mensaje subliminal
se que no vale la pena pensar, si no quieres hablar
ya nada es igual, no vas volver jamás
en todos estos meses no he aprendido a sanar
no te serví para nada pero anhelar me cegaba
todas esas nuevas experiencias que creí se avecinaba
seguiré llorando todo aquello que nunca pude probar
una conexión, un amor que viví tan real.
Julio 15, 3:00 Am;
Quisiera decirle a esa mujer piel canela, sabor miel que muero por ella. Probablemente ya lo sabe y no le importa en lo más mínimo, cómo el amor de su vida le dijo «sus emociones van distinto» pero tocó mi corazón empudrecido pretendiendo no quedar manchada, en cada uno de sus universos que soñaba y en todos aquellos que no pudiste imaginar Yo elegí amarte en este con fervor y sin pensar.
Octubre 24, 12:00;
Al repasar lo escrito en estos meses pasados más pensares se incrustan en mí, que amamos lo que amamos y no se puede evitar, incluso lo malo que tiene para dar con mis manos quise abrigar.
Que sí, somos reemplazables pero irrepetibles y aúnque parezca que me he arrepentido siempre he creído que mereces el amor desmedido que te dí
Hoy dejo un sueño atrás, si… de nuevo, sabes que siempre doy vueltas sin remedio pero quiero cumplir algunas metas o al menos eso espero.
Noviembre 2, 11:00 PM;
mis ojos caen pesados como yunques, ya no me permiten escribirte en las noches, el tiempo se me acaba antes de pensarte mil y un veces, el día empieza tan temprano que aún no se despiertan mis recuerdos de ti y ahora no sé si es mejor menos o más, sólo se que ya no tengo chance de amarte. Buenas noches, descansa.
noviembre 4, 12:15 AM;
Se me hará rutina escribirte en mis tiempos libres, pobre de ti que solo pude entregarte este amor ingrato, no puedo negar que mirar entre tus grietas fue insensato pero al menos decidirme fue ameno, verte siempre espíritu apasionado, impaciente me he convertido. No te quiero despertar pero ya no puedo esperar más.
Noviembre 6, 7:00 PM;
Abro mis ojos ya los días se me han ido de las manos, me doy cuenta que es noviembre ya son casi 4 meses desde que no me quieres en tu vida pero al cerrar los ojos estoy en tu ciudad amándote me resulta gracioso ha pasado tanto tiempo y aún sigo entendiendote esta vez tu amor por los gatos. Atena su nombre, ojalá pudieras verla es una pequeña tormenta naranja que cayó en mi regazo y no se quiere mover bajo ningún momento calentando mi corazón un poco.
Ten linda noche, te amo.
Noviembre 14, 2:07 PM
«Tiempo cielo te lo dí al pensarte en las noches antes de caer a dormir, tiempo cielo no perdí» nunca estaré conforme con verte a lo lejos desde aquí aun deseo que esa sonrisa viva en tí. Vi en tu cara el desagrado al sentir en tus manos mi corazón áspero y en tus ojos el espejo del que siempre hablé, ese reflejo… Fulgor verosímil, contraste de tí y las palabras que te encerraron en esta jaula que llamé amor. «Ya no quiero pensar que me haces falta aquí» en esta espiral que no dejo de rodar, pensares inútiles y situaciones imposibles, palabras que nunca llegarán a mis oídos y letras que espero nunca toquen tus ojos. «Soy uno con el cielo» aunque no piense en tí «soy uno con el cielo» aunque no te tenga aquí, «soy uno con el cielo» porque te conocí.
Ten lindo día, te amo.
Noviembre 21, 6:22 Pm;
Hoy me ví, mi cuerpo nunca había estado tan sano como hoy pero el hábito me abraza para recordarme que estoy asqueado y sin ánimos de vivir harto de fingir que estoy bien solo para mí sin fuerzas para subir mis brazos pero la campana suena para empezar el segundo asalto. Así es como se siente no querer continuar y no querer defraudar a quienes pagaron por ver la pelea, ¿Es muy tarde para querer quitarme los guantes? los golpes caen incesantes, eternos marcados en mi rostro.
Noviembre 23, 12:40 AM;
Quiero escribirte como siempre pero se me terminan las palabras, publicar un soneto cada noche pero no sé cómo hacer que no suene a reproche, enviarte mil cartas sueltas o en sobres pero no hay decir de mi parte que destaque. Sigo sin entender por qué te escribo a tí con cuidado, pensando en no retratar cosas que odiarías… Igual todo esto caerá profundo en las aguas del ayer y sabes que no se nadar.
Noviembre 30, 11:29 PM;
Mi corazón quiere abrazarte recordarte que fuiste, eres, serás amada y lamentar en silencio mientras lloras tus perdidas, juntos.
Un recuerdo pasajero entra en los pliegues de tu piel una brisa incontrolable que pide a gritos rosar tus labios para darle consuelo a tus días malos, ese deseo latente de ser luz más que fuego alumbrar sin calcinar el camino recorrido.
Siempre te ví, viva al preocuparte por tu hermano, viva por no soltar a nadie de tu familia, perspicaz en los detalles casi buscando la perfección imposible, viva por querer reparar todo lo malo que hay en tí, pero todo eso te hace brillar más destacar ante los ojos correctos por eso, me ví en tí, vivo y amado.
OPINIONES Y COMENTARIOS