solo otra carta mas que no leerás

solo otra carta mas que no leerás

M.Vazquez

31/08/2024

domingo 14 de julio del 2024

para el tonto del que algún día me enamore:

tal ves ya aya pasado tiempo y ya te creía «superado» o «olvidado» dile  como quieras para mi ya eras un capitulo mas del libro de mi vida, ya no me importaba lo que de ti pasaría y luego apareciste a agregarle otra grita a mi cristal. Yo se que ya mis sentimientos por ti ya se marchitaron pero dejaste tierra estéril donde antes estaban sus raíces y ahora me es tan difícil el confiar  en dejar crecer nuevas de alguien mas pues cuando tu apareciste te confié que era el peor año de mi vida, que casi me mato,  me convenciste que me amabas y que yo también te quisiese, ¿ Para que? si solo terminaste siendo otra pagina mas del libro que prometiste cerrar. Y  esta bien no te culpo por ello tu decides a quien amar, pero si lo hago por el vació que me provocaste al haberla preferido a ella, las inseguridades que ni yo sabia que tenia, las que tu creaste. Y si te culpo a ti de no poder confiar en una persona plenamente porque cuando confié en ti me abandonaste, si te culpo de provocar mi desconfiar al amor. pero ya no te quiero, ya no amo, creo querer a alguien mas pero gracias a ti no puedo distinguir si realmente es real .
El otro día alguien me pregunto que si pudiera borrar de mi mente todos lo recuerdos que tengo de ti como si nunca te hubiera conocido o volverlos a vivir pero sin poder cambiar como termina ¿que elegiría?, luego de pensar unos minutos llegue a la conclusión de que sin duda los borraría comenzaría de cero, te quise demasiado que incluso deje de de amarme a mi misma , empezaría de cero… lograría un nuevo amor sin la carga emocional del anterior, no me importaría que terminara con el mismo desenlace, lo daría todo por lograr sentir un amor tan profundo, lograr amar, tu me arrebataste eso nunca te voy a perdonar.

escritor: M.Vazquez

Etiquetas: carta viejo amor

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS