Con el inicio de nuevas etapas llegas sin prisa y sin aviso, te hospedas en mi cabeza le robas a mi pecho suspiros, evado lo real y vuelo al compas de sueños que, se sienten prometedores, agotas y te robas de mi lo mejor que tengo, lo genuina, lo astuta, lo positiva y amorosa, te llevas todo eso que me ha hecho única en el tiempo, única ¿ si en verdad, me siento ordinaria, ya no mas genuina ni espontanea, el dolor de mi cuello se encaja en los momentos de realidad frívola y cortante. Trabajo, gimnasio, comida, deudas, pasión, amor, gusto, nada tiene sentido alguno, un lugar alejado de todo seria lo ideal, poco a poco en la cotidianidad de lo superficial que se ha vuelto existir, me pierdo, siento que absorbe mi alma y queda un cuerpo lleno de necesidades terrenales que a medias puedo cubrir.

5 am, se levanta mi cuerpo, pero, mis ganas, mi espíritu, el sentido de todo, se quedan aún bajo las cobijas y no contestan al teléfono, un cuerpo inerte se levanta para dar los buenos días, fritar huevos y dar beso de despedida, que sigue…lo mismo…. hoy si podemos, o tal vez, ¿no?

AUTOCOMPASION, grita ese ser consciente que aun habita en mí, algo ridículo se siente de gritar sabiendo que has ocupado la casa y le has encerrado con llave, no hay salida, se siente así, espero a que te vayas? ¿O te vas a quedar?, te pido por favor, me des un momento de luz, para despedirme de lo que era yo antes de ti, me dejes por favor concretar cosas que han quedado en el aire desde el día de tu llegada.

Me hago la pregunta constante de si eres real, si en verdad me pasa, no pensé que se hiciera en mi realidad padecer de esta enfermedad que llega de manera sigilosa y se apodera agresivamente de lo que haz construido por años, amenaza con destruirlo todo, en el reflejo que das sobre el espejo ves que ya no queda nada son solo ella y tu, el resto del mundo continua girando como sin nada.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS