Canción 3

Canción 3

Shery

14/08/2024

Esta historia habla de cómo quería comerme el mundo y por eso no podía amar o más bien no me permitía amar, tuve un novio a los 16 años, el mejor novio y lo deje ir por querer comerme el mundo y ahora lo entiendo, pero de él te contare después hoy te terminare de contar la historia del hombre que no pude amar, pero primero quiero mostrarte la canción que enseño un poco más de mí; analicémosla juntos, como todas las que leerás o escucharas y después te contare más.

“Lo pude mirar en tus ojos ayer,
estabas tan lejos, no había que decirlo,
tu prisa era un ave queriendo volver
y dejar cielo atrás los ratos vividos.

Con una mirada me diste a entender, y aunque
ya me avisabas que te había perdido,
tu boca mintiéndome, un beso, los ojos
me hubiera cerrado, de no haber notado

tu prisa, esa tu ansiosa prisa.
¿Adónde te incita a volver?
¿Adónde te tiene sujeta
que no te permite dejar de volver?
¿Adónde van tus alas,
esas alas que no acaban de
llenarse de mañana y te urgen siempre a continuar?

Mentira que dude y que no quiera ver
que el tiempo es el tiempo y palabras eternas
se van como a veces llegan a venir,
a la par del delirio que insiste en tus piernas.

Así te mantengo en la mente y te sé
buscando mi boca y juntando tu cuerpo.
No quiero pensarlo y te vuelvo a tener
atrapada a la luz húmeda de un recuerdo con prisa,

esa tu ansiosa prisa.
¿Adónde te incita a volver?
¿Dónde te tiene sujeta
que no te permite dejar de volver?
¿Qué viento abrió tus alas de gaviota demorada,
tras del ruego que no basta para detenerte más?

Oh, ya lo pude ver en tus ojos ayer,
que el mundo siempre tiene tanto que no has visto.
Las aves se marchan, y el viento otra vez
te agita el cabello y te vuelve a invitarlo a probar,
como brisa fresca de tu sonrisa fugaz.

(Fernando Delgadillo…tu prisa)”

Curioso como conocí a un hombre que dedico tanto tiempo en conquistarme, en que lo quisiera, en que lo volteara a ver, aun recuerdo como aceptaba salir conmigo solo y cuando yo quisiera y a donde yo decidiera, a veces a escondidas, a veces públicamente, aun recuerdo cuando me cantaba sentado en la mesa, fingiendo que no era para mi y yo sonriendo, cantaba hermoso, debo admitirlo, cada uno es bueno en su estilo, después de tantos años no lo he vuelto a escuchar, no te voy a mentir, me gustaría y mil veces he querido ir a escuchar su voz.

Poco antes de él me gradué de psicología fue así como lo conocí, me ayudo con mi inglés, necesitaba acreditar el examen, entonces me daba clases, lo veía una vez a la semana y a partir de ahí comenzó el coqueteo y es que yo soy coqueta, lo sabes y no pude detenerme, el entonces lucho muchos días porque yo le hiciera caso, me acuerdo fue en época de la feria del estado cuando le dije que sí, pero no me gustaba, no lo amaba, era un buen amigo, yo salía con alguien más, los dos mas maravillosos meses, me tatué por él, bueno eso talvez lo cuente después, no se si estas listo para tanto.

Pero bueno, vamos a la parte de comerme el mundo, empecé a trabajar en una clínica privada, mi primer trabajo como psicóloga, woow, le agradezco tanto, porque gracias a eso estoy aquí, practicando y practicando, estudiando y aprendiendo, para no dejar ir esto que me apasiona, aunque a veces, siento que decaigo y caí muy hondo contigo y lo sabes.

Cuando estuve con él conocí lo que es sentirse importante, viajar, expresar mi palabra sobre la psicología ante médicos importantes, de alto nivel, era unos minutos pero fue increíble, recuerdo cada uno de los días que me pare en un escenario, me sentía tan segura, me veía tan segura, me sentía tan bien conmigo misma, estaba físicamente bien, fue una experiencia increíble, pero perdí el piso, conocí a alguien más, la primera mujer que se animo a estar conmigo y digo animo porque estuve conviviendo en una etapa de mi vida con muchas lesbianas y yo tenia curiosidad, pero fue la decisión más terrible que pude tomar, sin embargo la tome, deje a la persona que me ama, por la que iba a causar un caos en mi vida, fue increíblemente malo, pero bueno, conocí la autoconfianza.

No quisiera hablar de ella, pero también tienes que conocer esa canción, pero en otro momento, mi prisa era tanta, que volé tan alto que nadie podía detenerme, me sentía inalcanzable, incontrolable y eso fue lo que termino conmigo, rompiendo una de las mas grandes partes de mi corazón.

Deje ir a un hombre que me amaba, mi mamá dijo una vez, es mejor estar con alguien que te quiere, en lugar de estar con alguien que quieres y tenía tanta razón, porque a tu lado he sufrido mucho, mas de lo que sabía que podía soportar.

Pero debe contarte que fue lo que me hizo dejar esta relación y es que cuando empezó mi viaje a las conferencias a expresar mi pasión que es la psicología, él me dijo “si no te pagan no vas” y para mi eso fue detenerme fue no dejarme crecer y entonces le dije las palabras mas hirientes que pude decir, lo lastime en tres segundos, como me han lastimado a mí, y aquí es donde empiezo a creer en el karma.

Pero lo entendí hasta que estuve en ese viaje, lleno de doctores, personas de alto nivel económico, mostrándome una parte del mundo que yo no conocía y es que no soy una persona de escasos recursos, pero tampoco estaba a ese nivel, recuerdo en un show, conocí a un hombre, woow, que sonrisa aun la puedo recordar, llego, primero toco a mi cuarto de hotel y lo que paso después, termino con un, “espero que el terremoto no causara estragos en tu vida” y jamás volví a saber de ambos.

Y dime si después quieres que te cuente esa canción.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS