Canción 1

Canción 1

Shery

30/07/2024

Hay una frase que un día un hombre me dijo y que llevo tatuada en mi memoria “es tan grande el amor que no podemos estar juntos”, la llevo tan presente que parece que incluso la sigo viviendo; me enamore, no se si por primera vez, o si me volví a enamorar por enésima vez, lo que se es que amo cada parte de él, aún aquellas a las que no les encuentro sentido, aún y cuando él no me ama, me enamore sin freno y sin pausa, sin puntos, ni comas, me enamore completa y estúpidamente de él.

Era una noche de Julio cuando todo cambio, una capa de vino, una foto y un tornado, han pasado mil días desde ese día, que trajo consigo un remolino que ha arrasado con todo lo que hay a su camino, que pareciera que no dejará nada atrás, solo destrucción, soledad y miedo. Es increíble lo que un par de manos, unos ojos y unos labios pueden lograr destruir.

Aún recuerdo esa noche en que por primera vez mis labios se cruzaron con los tuyo, haciéndome sentir como si cada gota de lluvia que caía esa noche lograba atravesar mi piel, como si llegara a cada uno de los rincones de mi cuerpo, creando un enorme relámpago que necesitaba salir, que necesitaba gritar, que necesitaba salir corriendo, si tan solo, lo hubiera dejado salir, talvez no estaríamos hoy aquí.

Es el final de nuestra relación o solo el proceso de reparación, podremos avanzar o mejor hacemos pausa, no se si son afirmaciones o preguntas que me hago para tratar de justificar el momento en el que nos encontramos, lo que se, es que no quiero, no puedo soltarle y es que vienes a jugar con esta dualidad en la que un día me amas y de pronto por la noche decides irte, pero no cruzas las madrugadas, sigues amaneciendo a mi lado y volvemos a caer en este juego, en esta pelea, donde no hay ningún ganador, estamos tirando, luchando sin rumbo, sin saber si queremos reparar esto o dar el punto final.

Sin embargo, sigo recordando la primera vez que tus manos tocaron mi piel, haciendo sentir, que cada gota de agua que había caído la noche que te conocí, se evaporara a través de mi cuerpo y llegando al cielo, para de nuevo convertirse en relámpago, ese relámpago que gritaba, que quería salir corriendo, pero no lo deje.

Me quede sin miedos, con ganas de todo, decidí amar o talvez volver a amar, me entregue sin miedos, sin dudas, con una inocencia absurda, que se destruyó entre un millón de mentiras, me entregue con ganas de nada y ganas de todo, me entregue para prenderle fuego a tu alma y resulta que termine quemando la mía, me quede con una inocencia absurda de que talvez me amarías.

Aun recuerdo la primera canción que escuche pensando en ti y si le pongo un poco de atención, me doy cuenta que hay estaba ese relámpago pidiéndome salir, gritando, pidiendo correr, te escribiré un poco, para vez si logras entender lo que sentí la primera vez que tus labios tocaran mis labios, la primera vez que tus manos tocaron mi piel y como llegue a entregarme, vamos a analizarla juntos, ¿te gusta la idea?

“En uno, dos y tres me he vuelto loca
Tú tienes un imán en esa boca
De pronto, no me importa lo que cuesta
Mi corazón quiere saltar la cerca y
Correr detrás de ti hasta tu casa
Servirte de mi amor en una taza
Llenarte el pasaporte con mi cuerpo
Poner mi firma ahí en tu lado izquierdo

Quiero hacerme nudito contigo
Bajarle el volumen al ruido
Que nunca amanezca
Ahí, entre tus piernas, hacer una fiesta
Quiero que lo quieras todo conmigo
Que vivas bajo mi vestido
Competir en vaivén con la marea
Y ser tuya aquí, allá y en donde sea

Se me olvidó que estaba un poco rota
Reparas en segundos lo que tocas
Te sabes de memoria mis caminos
Mis coordenadas, el compás de mis latidos
Te veo y se me alinean los planetas
Se abren las ventanas y las puertas
Pasan los días y no llevo cuenta
Lo complicado ya no tiene ciencia, no

Quiero hacerme nudito contigo
Bajarle el volumen al ruido
Que nunca amanezca
Ahí, entre tus piernas, hacer una fiesta
Quiero que lo quieras todo conmigo
Que vivas bajo mi vestido
Competir, en vaivén, con la marea
Y ser tuya aquí, allá y en donde sea

Que se me acabe la vida entera
Que baile el tiempo junto a ti
Que se me acabe la vida entera
Que se detenga el mundo aquí
Que se me acabe la vida entera
Que baile el tiempo junto a ti
Que se me acabe la vida entera
Que se detenga el mundo aquí
En uno, dos y tres
Me he vuelto loca”

(Nudito, Ale Zéguer)

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS