Dulce durmiente.

Dulce durmiente.

Astronitas

20/07/2024

Aun no sale el sol, la angustia de un nuevo día me mantiene despierto.

Observó recostado de la cama, el techo blanco de mi recamara y divago en mis pensamientos. 

Perdido en lo más profundo de mi mente, siento su cálido cuerpo acercarse a mi, su respiración mientras duerme y de manera soñolienta me acerca con sus brazos refugiandome en su pecho. 

Mi bella y encantadora compañera, mientras ella duerme logro safarme de sus brazos, mientras duerme la veo rebozar de belleza, acarició su rostro, sus labios qué son mi debilidad, acarició su cabello, la miró y la admiro, el sueño se queda perdido al igual que yo al contemplar su infinita belleza resaltante en un cuarto oscurecido por el velo de la noche. 

Resalta tu silueta entre las sábanas, mientras yo sigo pasando la noche en vela perdido ya no en mis pensamientos, te observó en el silencio de nuestra habitación y la hora de sueño que va pasando lentamente. 

A horas del alba, esperando los primeros rayos del sol, observó como se empiezan abrir tus ojos color caramelo que destellan brillo infinito directo a mi alma fría qué espero en vela como los flores a la primavera. 

Mi amor durmiente despertaste, llenas de algarabía mía días. El corazón me late y desborda tanto amor cuando despiertas y dices. 

Buenos días amor mio. ♥️🌷

E visto la luna posar en el cielo infinito de la noche oscura y la vi irse cuando salió el sol. Mi dulce durmiente, mi amor esperara por ti cuando la oscuridad de tu partida llegue, aguantara las noches frías en vela, esperando el calor de tu regreso a mi lado tal cual el sol llega en las mañanas. 

Mi dulce durmiente de ojos de caramiel.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS