Resumen de la saga La venganza de Samael (Luzbel)

Resumen de la saga La venganza de Samael (Luzbel)

Paola Faure

15/07/2024

Resumen de saga La venganza de Samael (Luzbel)

Derechos Intelectuales Números 2021-A-5442; 2021-A-7592; 2022-A-2257; 2022-A-5389; 2022-a-5584; 2022-A-7315; 2022-A-9095; 2024-A-4096

Hace mil años Luzbel, conocido también como Samael, fue tomado prisionero después de su derrota en la guerra de Armagedón, en donde le quitaron la potestad de todo su imperio tomado a la fuerza desde su rebelión al violar el libre albedrío de la creación…

Los descendientes de los hermanos de Cristina, quienes gobernaban los tres continentes que quedaron después de la devastación por el Planeta X antes del Armagedón, fueron víctimas de la venganza de Samael, que comenzó desde que entró en su prisión.

Los príncipes Natán y Micael, descendientes de Sarai fueron víctimas de la conspiración en dónde su padre entregó el gobierno a los civiles adoradores de Samael que ya habían salido a luz. Antes de que un comando armado llegase a su casa de campo para tomarlos prisioneros por pasar a llevar el libre albedrío de la población con su testimonio de servir al Creador, fueron rescatados por la descendiente de Nathalia, Adelaida quien envío un avión particular para sacarlos del continente.

Aarón, descendiente del único hermano de Cristina con el mismo nombre, fue rescatado de un golpe de estado con su familia por un grupo que se hacían llamar acrayanos, dejándolos en el continente de Adelaida.

El golpe civil también llegó a los territorios de Adelaida, pero cuando iba a ser arrestada en los límites del pueblo en el que vivía fue rescatada por la hija de Cristina que había traspasado los límites de tiempo y espacio al vivir en Alcione, haciendo valido el decreto de dos reinos que las tinieblas no podrían tocar ese territorio, de acuerdo con el pacto de indemnización que se le entregó a Cristina antes del Armagedón.

Andrea, hija de Cristina, con los acrayanos que habían estado ocultos por siglos para apoyar a los monarcas en silencio, se muestran, comenzando la nueva batalla por la libertad de la raza razonante ante las fuerzas de Luzbel.

Samael por su parte usa a la Reina Abeja, una gran computadora de la época de su reinado, para elaborar su gran plan, con su segundo al mando Asmodeus, una entidad que desde la primera rebelión se encargaba de inducir a la depravación de las especies…

Al conocer que su gente siempre quiere traicionarlo, el líder de las tinieblas debe tener un plan B debajo de la manga en cada proyecto en contra de la luz, pero esta vez, algo en su venganza perfecta había fallado. Andrea no estaba en su tablero imaginario de ajedrez; el pacto que firmó con el Creador indemnizando a su madre era eterno. No podía cruzar sus límites a no ser que ella se lo entregase voluntariamente. La otra opción era atacar en forma indirecta a su pueblo con refugiados; de eso se encargarían sus hombres Valefor y Bael, dos principados antiguos del planeta. Este último usa el arma maldita en los jóvenes gobernantes, abriendo una brecha en contra de las tinieblas al violar un decreto de dos reinos, es decir la luz y las tinieblas.

Asmodeus, en su plan de venganza en contra del mismo Luzbel al dejar que Belzebú regresase con la descendiente del antiguo anticristo, opta por liberar a los Titanes y usarlos a su favor, pero Luzbel se da cuenta que liberaron a quienes habían sido aprisionados desde la primera rebelión en contra del Trono del Creador y hace un trato con ellos.

Karen, una vampiro sedienta de sangre, llega a la Tierra llamada actualmente Nueva Esperanza para vengar a su padre y su deidad Belzebú para tomar el trono de Luzbel.

Como plan del Creador, entran en acción los guerreros que apoyaron a Cristina en el Armagedón y habían ido con ella a Alciones.

Aparece Pantera, un héroe que se remonta desde la primera guerra ante el Trono del Creador en la raza acrayana, el cual abre los ojos a los acrayanos vampiros que habían despertado de su hibernación acerca de las promesas de Dios, provocando un éxodo hacia la nación de Andrea.

CONTINUARÁ…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS