Sinopsis – La casa es el hogar de la vida

Sinopsis – La casa es el hogar de la vida

Sinopsis

Libro: Nárrame toda ¨Mon Chéri¨

Autor: Sergio Eduardo Brook

Narración: La casa es el hogar de la vida

En nuestro principio la casa es una representación de la escuela que nos dan nuestros padres, pero tiempo después se presenta el desafío de tener la casa propia.

La vida nos llama a la puerta de un nuevo hogar, una nueva familia y la casa es la compañera fiel, que vive y late al compás del tiempo. Sinceramente no hay forma, ni tampoco palabras para representar una casa o lo que se vive dentro de ella, solo tenemos un conjunto de palabra, que forman una metáfora, acompañada de adjetivos que no llegan a describir como es la vida en un hogar, porque con las palabras no alcanza, hay que vivir y la vida tiene un sentido propio, universal y único que es muy difícil de transmitir.

La narración ¨La casa es el hogar de la vida¨, solo muestra algunos de los secretos que esconde la vida en donde se desarrolla la escena de una forma familiar única e indispensable para la sociedad. Cada vivencia en las cuatro paredes es una acción social que donde se puede transmitir, amor, cariño, pasión y mucha dedicación.

El mensaje, en la narración es, no importa donde este la casa, cuan lujosa sea, o no, cuatro chapas y un techo puede tener un sentido más profundo que las grandes mansiones o viceversa. La casa es un pívot en nuestra mente armado por nuestra personalidad que se expresa como un ente con vida que nace, vive, muere y resucita siempre con otra oportunidad de ser el hogar de una familia.

Sergio E. Brook

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS