El origen de una persona

El origen de una persona

Elías

17/06/2024

Hemos comprendido el origen del humano, o por lo menos eso consideramos, el origen del universo, incluso tal vez el origen de la vida. Pero… ¿Cual es el origen de una persona? ¿De donde viene una persona?

Entendamos que fisicamente, o a nivel logico, es inconcebible el origen de alguien, algo puede tener origen, pero no alguien. O por lo menos no a nivel de fenómenos. Una persona no puede aparecer o desaparecer, o comenzar o terminar. No puede porque una persona no es algo causable, o siempre existes, o nunca existes. Con este conocimiento podemos comprender que el origen de alguien, tiene que ser meramente a nivel de idea, y sentimiento, asi que podemos definir que el origen de alguien es el proposito y significado que esta persona tenga en el ambiente en el que se desarrolla. Una persona no tiene propósito por si misma, sino cuando hacer algo afuera de ella misma. Eso que la persona hace, es su origen, eso que la persona crea, es su sentido y proposito.

El origen de alguien, no es un fenómeno o una causa, es la razón por la que esta persona existe y se comporta. Así que podemos comprender que el origen de todos nosotros, es participar en la sociedad, intervenir junto a otras personas, y dejar una marca imborrable en todas las personas del mundo. Ese es el proposito de la persona, dejar algo en el corazon de cada uno de sus compañeros de viaje. Y con mucha dedicación, volverse otras personas.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS