Siempre te amaré.

Siempre te amaré.

Paola Sanchez

10/06/2024

Hace dos años conocí al amor de mi vida, el era una persona casi perfecta, en verdad era una persona la cual yo estaba esperando. Todo marcaba perfecto, el demostraba interés en mi, era un hombre detallista, un hombre que hacía notar sus sentimientos hacia a mi, comenzamos a salir. Tuvimos una relación muy bonita, fue el primer hombre que conoció a mis padres, yo conocí a los padres de el, nuestros padres mantienen una amistad.

Paso el tiempo y pues como toda relación comenzamos a tener problemas, yo lo veía un poco normal, igual todas las relaciones tienen problemas, pero sin duda el tenía a otra mujer en su vida, yo me aleje sin pedir ninguna explicación, ya que yo lo veía innecesario porque me había dejado todo más que claro.

Realmente lo amo, ya que realmente comencé a estar segura de el sentimiento que le tengo, apesar de que ya pasó el tiempo sigo sintiendo lo mismo, mis sentimientos siguen amándolo como en ese momento. 

Hace unos meses me di la oportunidad de conocer a alguien más, pero esa persona realmente no era lo que me demostró en un principio, ya que creo que apresuramos el tiempo, el era una persona que cuando no quería o no tenía tiempo me demostraba absolutamente lo contrario de lo que me hacía creer. Me cansé simplemente de esas actitudes decidí alejarme de él.

Ahora me siento muy bien sola, me di cuenta que algo que disfruto es estar sola y si en algún momento llego a formar algo con alguien sería grandioso, pero ahorita considero que no es necesario estar con alguien. Tendré que comenzar a amarme, para que alguien logre amarme, debo de aprender a valorarme.

Simplemente si los dos estamos destinados para estar juntos, será en el momento adecuado donde ambos estamos listos mentalmente, sentimental, etc.

Lo voy a amar siempre, siempre habrá una parte de el en mi.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS