Todo lo que deje pasar.

Conocí a una persona por medio de amigos en común, por lo general yo no era de hacer amigos, no buscaba socializar con nadie ya que en ese momento yo estaba en una relación sumamente toxica y de la cual me costaba mucho salir, por lo que puedo decir que lo conocí en un «mal momento». Empezamos a hablar, y notaba que lo hacía con otras intenciones, pero jamás las quise entender, ni mucho menos lo quería alejar ya que su compañia me hacía muy bien, trataba de entenderme en todos los sentidos y yo a él, pero nunca desarrolle sentimientos de amor hacia él, a pesar de tener una conexión desde el momento 0, él pudo entender que solo seríamos amigos, o al menos eso creí por un tiempo. Cuando mi pareja se enteró de la amistad que tenía trato de destruir cada uno de los vínculos que yo tenía con él, y como resultado de todo ello, tuve que tomar distancia con esta persona para así poder estar bien con mi relación. A pesar de todo él lo entendió, ninguno de los dos nos buscamos para nada, pero nuestra mirada siempre se cruzaba, esa mirada sincera que expresaba un amor sincero jamás se me podrá olvidar, la tendré en mi mente cada vez que piense en él, cada uno de los momentos que me dedico y cada una de las cosas que hizo por mí. Después de cierto tiempo, me pesaba la distancia, así que lo busqué sin importarme nada más que él, sentía la necesidad de abrazarlo y estar con él, si, estaba en una relación pero yo lo adoraba con el alma, poco a poco fuimos construyendo nuestra amistad de nuevo, mientras que mi relación se estaba desmoronando, pero siempre estuvo él ahí. Cuando yo volví a hablar con él, a ser lo que éramos antes, me enteré de que estaba conociendo a alguien de forma amorosa con una persona con la que me llevaba bien pero de la cuál me podía esperar muchas cosas, pero siempre lo apoye. Él siempre fue una persona que le costaba mucho estar bien académicamente y siempre lo trate de ayudar, aunque nunca quiso hacerme caso, y lo trate de entender ya que una persona q no quiere ser ayudada simplemente no podrá salir de ahí, nunca lo ví siendo una persona con un sentimiento negativo, siempre fue alguien alegré y de buen ánimo, siempre apoyando y escuchando a los demás, enseñando a tocar la guitarra, tocando canciones para mí, jamás pensé que estaría mal y que buscará llamar más mi atención. En base a su relación, decidí tomar distancia para evitar algunos problemas , pero mi presencia siempre estuvo ahí, realmente nunca traté de indagar más sobre su vida y me hubiera gustado hacerlo. Salimos de vacaciones pase una navidad y un año nuevo muy lindo, pero nunca te escribí para preguntarte nada. Todos pensamos en iniciar un año con todos los ánimos del mundo, donde inicias una nueva etapa, haces algo nuevo, conocer gente nueva, no lo sé, simplemente no esperas noticias malas. Un dia, un 3 de enero en la madrugada me enteré que ya no estabas aquí y en mi mente pasaron todos los momentos que tuvimos, y en mi cabeza no podía procesar nada respecto a los mil mensajes que tuve preguntándome si era real, pasa toda esa madrugada analizando cada uno de los mensajes. Desde ese día mi vida ya no tiene la misma intensidad, supe que todo sería distinto, y realmente me arrepiento de haberlo alejado, de no poder hacer todo lo que estaba a mi alcance por ti, extrañaré cada una de las cosas q pasamos juntos, tus cosas favoritas las haré mías para tener un pedacito de ti, tendré tu carta conmigo y todos los buenos recuerdos estarán ahí. Lo extraño mucho. 


URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS