Hola AnxiNess, es la primera vez que intento entablar una conversación contigo, espero puedas responderme con la verdad aunque… la verdad ni tú la tienes clara. Tengo algunas preguntas que hacerte y, repito, espero respondas con la verdad. La primera pregunta que te tengo es «¿Cuánto tiempo más vas a seguir susurrándome al oído con tus miles de voces?»
Hola Rodrigo, la verdad ya me había olvidado de tu existencia pensé que ya te había consumido por completo, pero bueno, acepto, responderé a las preguntas que me hagas, pero eso sí, tenlo muy claro… te das cuenta de que al hablar conmigo solo hablas conmigo, con el verdadero tú, el que se arrepiente de muchas cosas, el que vive por error; y respondiendo a tu pregunta… Eso depende de ti, depende de cuántas noches pases sin dormir o mínimo, sin sobre pensar las cosas del pasado.
AnxiNess… de verdad me ofreces una respuesta tan pobre como esa… te dije que me respondas con la verdad.
Rodrigo, tú tienes bien claro que esa es la verdad, el hecho de que tú no lo quieras ver solo me hace más fuerte, solo me dan más razones para, como tú dices, hablarte con mis «miles de voces».
AnxiNess… está bien, pero espero que las próximas preguntas las respondas con más sinceridad. «¿Quién es el que tiene el control en este momento? Porque ambos sabemos que esto no puede terminar en empate».
Rodrigo, ahora tú eres el que hace una pregunta pobre, está claro que el que tiene el control en este momento soy yo, pues, tú, ni en eones de vidas, más podrías establecer una conversación tan larga con alguna persona.
¡NO! AnxiNess, me niego a aceptar esa respuesta, tú eres el que habita dentro de mí, por los traumas que sufrí de niño.
¡JAJAJAJAJAJA! ¡AY RODRIGO! Cómo puedes ser tan ciego, está claro que el que vino a habitar en mí fuiste tu, tu y tus delirios de grandeza y aparte… no culpes a tus traumas por algo, tú mismo causarte, eso es ser demasiado estúpido.
AnxiNess, la verdad no sé por qué se me ocurrió iniciar una conversación con un ser que no tiene vida propia.
¡RODRIGO! Cómo puedes ser tan estúpido, y la palabra se queda corta. Bueno, ya que te cansaste de hablar contigo mismo, deja que te haga yo una pregunta, no, mejor que sean varias preguntas,»»¿Cuánto tiempo más vas a desperdiciar yendo al psiquiatra? ¿Cuánto tiempo más vas a dejar que… se te pase la vida en algo tan estúpido como tú mismo? ¿Qué estás esperando para dejarme tomar el control?, si sabemos que yo soy más fuerte que tú y, para que no digas que es una pregunta pobre, dejo como evidencia los poemas que YO he escrito y la última pregunta, espero que mínimo puedas responder, «¿Cuántas veces más vas a dejar que te rompan el corazón?».
AnxiNess, yo… ósea… tú, no, quise decir nosotros, ¡NO! Ya no sé quién está escribiendo esto… me voy, ósea te vas… no quise decir, nos vamos ¡NO! YA NO SE QUIEN SOY EN VERDAD.
OPINIONES Y COMENTARIOS