Es una mañana como todas. Me miro al espejo y me cepillo los dientes.
Aunque la vida aveces sorprende es un día como cualquier otro.
Llego a mi casa y eventualmente me duermo. Mi vida es muy monotona, como la de todos los demas.
Si… Aveces aspiro a algunas cosas, a otras no. Claro que me gustaria tener una buena casa una cena de lujo o, ¿por que no? Un coche de ultima gama de esos que siempre veo en los comerciales.
Siempre me ha atraido la imagen de tal persona exitosa. Aquella persona realizada, que es feliz. No quiero ser aquel que nunca logro lo que se propuso. Eso es a lo que tengo miedo, a despertarme y darme cuenta que aquella imagen de felicidad que de tenia en mi cabeza ahora solo vea al espejo a alguien con hambre, sin empleo o si quiera con un lugar donde dormir.
tengo que aceptar que tal y como idolatro la vida de aquellos que puden tener todo lo que quieran tener repudio a aquellos que se acercan con arapos a pedir limosna.
Un dia como cualquier otro caminando por la calle en donde ambos, ricos y pobres, avaros y desamparados, felices y tristes conviven siento algo humedo en mi camiza. Es popo de paloma ¿Por que a mi?
Entro todos los que estan caminando tuvo que caerme a mi. Todo el mundo se queda viendome y comienzo a sentir mucha vergüenza.
Lipiando mi camiza como puedo y al quitar la mancha me doy cuenta que, si… en aquella acera en donde multitudes cohexisten fiy yo el desafortunado que fue manchado.
Esto se pudo le pudo haber pasado a cualquier otro, otra persona con las mismas aspiraciones o sueños.
Yo por ende soy del monton. Al poderme sucederle a cualquiera a un cualquiera le sucedio.
Tal y como el vagabundo, tal y como el exitoso yo puedo caminar y respirar. Soy totalmente igual a los que aspiro y me incomoda entonces, ¿Que es lo que limita a ser quien deseo?
¿Famila, politicos o inclusive amigos?
No. la unica limitación soy yo. Aquel unico que decide cual es mi limite soy yo y solo yo.
Desde el momento en que me levanto hasta el que me acuesto. El unico que puede o no cumplir mis objetivos soy yo.
A la mierda las putas excusas. La unica excusa aque soy yo mismo.
Si he de querer una casa he de construirla con el el ezfuerzo que deba cada uno del resto de mis dias.
Si he de creerlo he de crearlo.
OPINIONES Y COMENTARIOS