El Padre

El padre es realmente el otro pilar de la familia, sin embargo existen muchas clases de padre, el cariñoso, el gruñón, el intelectual, el científico, el ausente, el protector, el comprensivo y porqué no el que nos tocó; haciendo un balance son muchísimos los estilos de padre que hay en el mundo, nos preguntamos si es el otro pilar porqué son tan desbalanceadas las familias, no debería de serlo, es interesante profundizar el tema, después del noviazgo se llega al compromiso terminando generalmente en matrimonio, aunque sean las situaciones diferentes y allí llegan los hijos, es una opción de vida válida; otros adoptan y así se comienza a llenar el mundo de padres, pero realmente se prepararon para esa responsabilidad? Cada quien tiene su criterio, el padre sería ese ejemplo a seguir, obviamente no en todos los casos, cuando el padre se convierte en adulto mayor ese es otro cantaré, no nos enseñan en ninguna universidad por decirlo así, cómo debemos ayudar al padre siendo adulto mayor, con el pasar del tiempo es que aprendemos que deberíamos agradecerle al padre todas sus enseñanzas al menos diciéndole te quiero papá no importa lo difícil o no que haya sido la relación con ese padre que fue o ha sido el otro pilar de la familia, que le agradeceríamos con un te quiero Padre.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS