Mi sesgo: el talento

Mi sesgo: el talento

Kirsten v.

30/05/2024

Por que nadie habla de aquellas personas que se esfuerzan a diario por tener talento, aquellas que se esfuerzan por sobresalir, por hacer algo bien y con mucha dedicacion todo lo creen.

Aquellas personas que deben de hacer un esfuerzo triple como hacer un examen dos veces, una audicion tres veces y terminar haciendo un ensayo multiples veces. 

Es de tremenda contradicción pensar que no importa cuanto talento tengas es el esfuerzo y la dedicación lo que vale más. Sin embargo, en nuestra vida lazarosa es la persona con talento la que más se esfuerza, la que gana, la que vence y a la que se le atribuye el triunfo inherente.

Después de tanto pensarlo y recapitulando mi vida no vale el esfuerzo, ni la dedicación cuando antes de ti y después de ti siempre habrá gente con talento innovador, solo mueven un dedo con facilidad y se dan cuenta que todo lo pueden lograr.

Luego estoy yo y mi dedicación, todo se lo atribuyo a mi pasión, que seria de esta pobre alma que no tiene talento, ni tempestad, ni calma. Al darse cuenta que mi esfuerzo diario por tener talento jamas toco la luz de la aurora y es ahi donde me encuentro en mi propio sesgo, que infelicidad no tener talentos ya que me obliga a esforzarme dia a dia para nunca terminar sobresaliendo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS