Que hermosa esta la noche, que lindas se ven las estrellas, iluminando la tierra en compañía de la hermosa y cálida luna, con sus rayos de luz que nos ayudan a ver por las noches, a ella le debemos que tengamos un poco de claridad por las noches y que el cielo se vea hermoso ya que si salimos afuera un rato y nos acostamos en compañía de nuestro amor, vamos a sentir que es una noche espectacular que es la mejor noche de todas, ya que también las estrellas en algunos casos son herramientas y son esenciales para el amor . Las estrellas también son símbolo muy significativos para el amor y para la amistad en pocos casos con  las estrellas aveces hacemos referencias alusivas al amor u otro sentimiento. 

Hermosas estrellas reflejadas en el firmamento estelar, hermosas estrellas que nos acompañan desde la antigüedad y se mantiene aun presente con nosotros.

Gracias le damos a Dios por esa hermosa creación, por esa hermosa obra de arte, gracias señor por ser tan bueno y generoso con nosotros en acto de amor y de fe te damos las gracias por ese hermoso cielo gracias señor por permitirnos ver tu hermosa creación

Sabemos que no somos perfecto pero cada día hacemos algo para cambiar nuestra manera de vivir y de pensar de otra manera.

Así como las estrella ah estado con nosotros desde la antigüedad así ah estado Dios con nosotros cada día presente para que lo busquemos y seamos salvo por su gracia. Las estrellas que habitan en el firmamento son testigo del gran amor de Dios, y si nos ponemos a pensar de cuando nació Jesús vemos que hasta Dios tomo como referencia de su semejanza a un lucero que es como una estrella, eso nos da a entender que las estrellas y toda la constelación celeste es importante ya que si no lo tuviéramos en alguna parte no tuviéramos noche por decirlo así , ya que en gran parte también las estrellas son importante para tener una buena noche.

 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS