Creo que todo en este universo, y en esta existencia, existe por y para una razón en concreto.
Creo, que todos nosotros somos buenos, sin importar nada, ni nadie.
Creo, que la vida es valiosa e importante, y también creo que debe ser vivida, sin importar nada.
Creo, que mi pensamiento y mis acciones tienen un proposito, y una explicación. Creo, que todo lo que hago tiene una razón de ser. Creo que todo lo que nosotros vivimos, tiene un proposito y una definición, exacta.
Creo en el ser humano, creo en la gente, creo en la vida, incluso creo en dios, pero no como nuestro creador, sino alguien que existe junto a nosotros, y que nos acompaña adonde quiera que vayamos.
Creo en la existencia, como de donde nace todo lo que es bueno y valioso en esta realidad. Creo sobre todo, en nuestro espiritu, en nuestra verdad, y en nosotros, porque somos realidad.
Creo en el universo, creo en el paraíso, creo que todos somos perfectos, creo en la creación del conocimiento y en la pasión del intelecto. Creo en mí, creo en ti, creo en todos. Creo en nosotros.
Creo en la verdad, como la responsable de todo lo que somos, creo en la realidad, como la fuente de todo conocimiento. Creo en todo, y espero que todo crea en mí.
¿Me escuchas vida? Deseo rendirme ante ti, y dejarme llevar por tu sana sabiduría, por tu sano mantado, y por tu santa voluntad. Deseo regirme por mi existencia, por mi saber, por mi pensamiento… por nuestra existencia, y sobre todo, en mi voluntad.
Creo en mi voluntad, por encima de todas las cosas. Creo en lo bueno, en lo valioso, creo en lo correcto y necesario. Creo en todo lo que alguien deba creer. Porque creo en mí, creo en la vida, y creo en lo valioso.
¿En qué crees tú? En dios, en el dinero, en la felicidad. No importa, porque yo creo en lo que tú crees. En lo que tú piensas, y en lo que tú consideras. Creo en todos, por encima de mí, y creo en mí, como manera de justificarnos a todos. Porque creo en todo el mundo, pero también creo en mi, como el unico mecanismo para comprender a los demas.
Sin más que decir ¿En que deseamos creer? Y decidamos sabiamente, porque eso es lo que siempre hemos creído, y lo que siempre creemos.
OPINIONES Y COMENTARIOS