La ansiedad duele?

La ansiedad duele?

HacKarys

24/05/2024

Duele ,si ,como un trozo de hielo sobre la cara sin podértelo quitar, en que momento uno crece y absorbe las responsabilidades de la vida, a veces me siento incomprendida ,la ansiedad aparece en situaciones duras o a veces en la mayor tranquilidad, No se como lidiar con ella pero eso si he aprendido a no verla como enemiga cada dia aprendo de ella, recuerdo la primera vez que apareció en mi vida como si fuese ayer, estaba tan mal de un diagnostico y estaba terminando mi bachillerato fue duro como el hormigueo, mareos, miedo, desesperación tomaron control de mi cuerpo y yo me había quedado perpleja por que jamás había sentido algo así jamassss ,asustada me regrese a casa y así empezó mi hundimiento en un pozo sin fin, cada día era un infierno no sabia como lidiar con ello.

Hasta que así con todo y miedo seguí enfrentando la vida ,hubo un momento que mi familia se había cansado de mis quejas y eso fue realmente duro, me sentí totalmente sola sin apoyo en nadie incluso tenia ya idea planteada en mejor morir y ya ,pero fue en un momento sentí que si no me animaba yo entonces seguiria en ese sufrimiento y comienza el arcoiris de como la ansiedad ya no la tome como mi enemiga, y comenzó a ser  mi impulso a superación eso si esto también no lo he logrado sola si no también con el apoyo de mi padre espiritual Dios, y el excelente libro de Sin miedo de Rafael Santadreu.

Aquí estoy no sin nada ,aun con miedos pero echándole ganas a la vida, he sentido que se ha empezado una nueva vida,una nueva etapa que conlleva nuevos retos no ha sido un camino fácil y puede que el que lea esto se identifique por que ni las palabras alcanzan para explicar los feo que se siente vivir la ansiedad en vigor, claro que se puede salir de la ansiedad y depresión lo que requiere es voluntad propia ,luchar por uno mismo por que nadie lo hará, nadie va a venir y dirá ven te quito los miedos o dará un antídoto y zass ya no se siente nada, los psiquiatras recetan medicamentos pero esos solo duermen al cuerpo nomas pierden efecto vuelve lo que se siente, es duro saber que uno mismos es responsable de uno, pero se puede ya han pasado mas de 5 años después de aquel suceso aun sigo en la lucha constante pero he aquí una pregunta si me viera encerrado en la idea de morir?- no estuviera acá narrando esto, la mente es muy poderosa y es de saberla dominar como dicen si te caen limones hay que hacer limonada.

Si se puede, ANIMOS, un abrazo para todos aquellos que están viviendo la tormenta de la ansiedad y depresión no es nada fácil, pero saldrán y serán mucho mas fuertes que nunca. Por algo suceden las cosas ,cuatro palabras claves ACEPTAR-AFRONTAR-FLOTAR-DEJAR PASAR EL TIEMPO 

Besos y Abrazos para usted que se detuvo a leer este corto relato. 🙂

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS