Soledad de mi vida, Soledad de mi alma, tu que siempre me acompañas a pesar de las dificultades de mi vida diaria, tu que nunca me has dejado solo, por eso te doy las gracias por ser mi amiga, por ser mi consejera y sobre todo te doy las gracias por estar a mi lado, si no fuera por ti nunca hubiera podido reflexionar ya que que en los peores momentos de mi vida he tenido la suerte y la oportunidad de sentarme solo a reflexionar de las situaciones en la que no he tenido mi mejor experiencia pero hay has estado tu.

Es agradable sentarse por un momento a solas y pensar en todas las cosas que hemos hecho hasta el día de hoy, pensemos si hemos cumplido con nuestro deber como ser humano, preguntemos a nuestro subconsciente por las cosas que en algún momento hemos hecho bien y también preguntemos por las cosas que hemos hecho mal, sentémonos por un momento a solas y examinemos por dentro de nuestro ser y dentro de nuestro subconsciente y digámonos sera que hasta hoy he sido bueno, sera que estoy haciendo el bien delante de los ojos de Dios por que a pesar de que nuestra mente nos haga ver que Dios no nos esta viendo, es algo ilógico porque Dios a cada hora y en cada momento ahí esta observándonos para ver que tan bien o que tan mal estamos haciendo.

La soledad es para eso para reflexionar, para ponernos a pensar y sobre todo para buscar un mecanismo de respuestas a las preguntas que nuestro entorno o que nuestros corazones y nuestra mente quieren preguntar.

Por otra parte es que también hacemos semejantes a la soledad con la vida, ya que la soledad es importante al igual que a la vida, por que si nos falta un momento de sentarnos a pensar y de reflexionar como podemos cambiar las cosas que están mal si no tenemos un tiempo de sentarnos y de decir, si acepto que me equivoque, acepto que es fallado, acepto que no estoy haciendo las cosas bien, o cualquier otra situación de la vida, yo creo que para eso es importante sentarnos a solas ya sea para meditar o de reflexionar, también algo importante seria crear un vinculo con Dios y eso solo se logra a solas con Dios.

Dios también esta unido con la soledad ya que en momentos donde estamos a solas, podemos sentir su amor y su compañía y esos brazos cálidos llenos de amor, un amor incondicional que solo nos puede dar el, ya nos damos de cuenta porque es tan importante la soledad en nuestra vidas es algo claro y obvio que no todo el tiempo vamos a estar a solas pero si es importante sacar unos minutos de nuestra vida para ponernos a solas con Dios y con nuestro subconsciente. 

Así que cuando nosotros sintamos que no estamos haciendo las cosas bien, mi consejo es meditemos y hablemos a solas con Dios para que el nos ayude y podamos corregir nuestro errores y así poder cambiar nuestra manera de ser. 

La soledad no es mala si la usamos para bien pero se convierte en una soledad desagradable cuando la usamos para hacer cosas malas que van contra la ética y la moral del ser humano.

*FELIZ Y BENDECIDO DÍA*

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS