Esfuérzate

Esfuérzate

LHF

21/05/2024

En nuestro día a día las posibilidades de renunciar a lo que queremos son muy altas, debido a varios factores comunes como lo es el miedo, la pereza o la conformidad, estos en su mayoría son los responsables que abandonemos nuestros sueños.

Alguna vez te ha pasado que quieres hacer alguna actividad, pero debido al miedo o simplemente por pereza no la realizas, de modo que en el momento tienes total confort al no hacer nada, pero al finalizar el día y notar que no realizaste la actividad se presenta un sentimiento de ansiedad o culpa, este mismo es el causante de muchos problemas. La diferencia entre alcanzar el éxito o no es el primer paso para realizar una actividad al principio cuesta, pero después del primer paso el segundo es más reconfortante, el tercero motivador y al final de cuentas terminar la actividad se vuelve una total alegría.

Si te rindes antes de tiempo no lograras nada será un círculo vicioso en el cual iras alejándote de cada una de las oportunidades donde pudiste tener éxito, incluso las personas exitosas en su momento fracasaron, pero siempre vuelven a intentarlo.

–“La suma de constantes fracasos, es igual a la perseverancia que conduce al éxito”

Es peor nunca haberlo intentado a fracasar, el fracaso junto con la idea de no darse por vencido da como resultado el fuerzo que culmina en el resultado que tanto esperamos, si bien nuestro esfuerzo no puede ser recompensado de inmediato en algún momento de nuestra vida rendirá frutos. Lucha por tus sueños, por tus metas y no te des por vencido quien es fiel a sus anhelos genera la convicción necesaria para afrontar el día a día, nunca dejes de intentarlo.

Quien ha fracasado sabe que en el fondo existe la fuerza para decir…

“La próxima lo conseguiré”

Mientras más lo intentamos más aprendemos, cada uno de estos aprendizajes son parte fundamental para nuestro desarrollo como personas, esfuérzate cada día, pero más aún confía en ti, no veas alrededor, no escuches a la sociedad, escucha los latidos de tu corazón que día con día te impulsan a salir adelante. Mientras otros piensan que no lo lograras se el primero en confiar en ti, con eso tienes de sobra para lograr tus objetivos.

“Quien sabe lo que quiere, tarde o temprano lo obtiene”

El mayor logro como persona es dar nuestro máximo esfuerzo, vencer el miedo y la pereza es la más grande victoria, tras ella se encuentra la felicidad y la paz, una paz que se levanta al iniciar el día y descansa junto a nosotros al llegar la noche.

Un paso a la vez, día a día, año con año, fracaso tras fracaso, al final del camino el éxito que siempre hemos querido estará frente a nosotros.

— “Si te rindes está bien respeto tu decisión”

–“Pero si perseveras esforzándote, dando todo de ti. Te aseguro que lo mejor llegara”

Piensa, un poco de mí cada día, o la nada que nos atormenta cada noche.

Conforme el tiempo pasa puedes alcanzar el éxito o resguardarte en la mediocridad, todo depende de dar solo el primer paso, anda esfuérzate, tarde o temprano lo lograras.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS