Mi primer amor; hasta ya no respirar.

Mi primer amor; hasta ya no respirar.

shaggy y sticky

29/03/2018

Sigue mi blog para ver los demás capítulos


¿Crees que existen los finales felices? Aquí les contaré una historia de amor entre, Linda quien soy yo y Paúl, mi primer amor… sólo sabremos cuando termine la historia si existen los finales felices.

No soy escritora, usaré un lenguaje coloquial, porque al final lo importante es inspirarnos y darnos cuenta que en cualquier historia simple, existe momentos que marcan la vida para siempre.

Contaré cada semana un capítulo, los cuales irán acompañados de canciones que me recuerdan aquellos dias.

Si quieres saber como continúa la historia pues tendrás que seguirme cada semana.


Capítulo 1 Cuando lo conocí


Soy Linda, en el año 1998 era una adolescente tímida e insegura de 12 años, con algunos complejos por siempre haber sido una niña muy desarrollada, estudiaba en una institución que solo aceptaban chicas, y quizás el hecho de tener senos a temprana edad ínsito que un depravado profesor de matemáticas, abusar sexualmente de mí, este tocaba mis senos en el aula disimuladamente debajo de la Jompa, él supo identificar su presa, porque era muy tímida, casi no hablaba, por lo que no supe que hacer y solo me quede callada, tuve que soportar esta situación durante todo el año de 7mo de la primaria, fue muy difícil para mí siendo de tan corta edad lidiar con esta situación, es una escena de mi vida que provocó en mi mucho sufrimiento y sin poder compartirlo con nadie.

Sufrí bullying, por tener un cuerpo de mujer, mi cuerpo no iba al ritmo de mi mente, y solía ser la niña grande que corría con los pequeños, el hecho de ser tan desarrollada trajo en mi vida muchas consecuencias negativas, que les iré contando a medida que se vaya desarrollando esta historia.

Vivía junto a mis padres, siempre fueron muy estrictos con nosotros, quizás su manera de corregirnos no fue la más adecuada, ya que acudían al maltrato físico y verbal, era su manera, no los culpo porque quizás así los criaron a ellos y no conocían otra forma de hacerlo, y como dicen «nadie nace sabiendo ser padres» eran responsables con nosotros y luchaban siempre porque nosotros actuáramos correctamente en la vida. Vivíamos en un típico barrio en Rep. Dom. En una pequeña ciudad, como dicen «pueblo pequeño infierno grande«. Yo era la 3era de 4 hermanos, Laura la mayor, mi hermano Néstor era el segundo, y mi hermana menor Carol.

Logramos congeniar con un grupo adolecentes contemporáneos, con los cuales formamos una buena amistad, típicos de adolescentes nos dividimos chicas y chicos, siempre vivíamos discutiendo unos con otros jajajja ¡qué tiempos aquellos!.

Pasado algunos meses, se mudaron al barrio una madre soltera con dos hijos, una hembra Patricia y un varón Paúl, y es cuando lo vi, a este chico alto y delgado, no muy guapo, caminando por la acera, sin saber que el cambiaría mi vida para siempre, su hermana en poco tiempo se convirtió en mi mejor amiga, ¡ella era adorable!

Yo miraba a Paúl desde lejos, soñando con que algún día me hablaría. Los chicos del barrio mantenían su distancia con las chicas, cada cual tenía su mundo, y él se integró al grupo de los varones muy rápidamente, al igual que su hermana con nosotras la hembras, pronto empezó a destacarse, porque a pesar de que no era el más guapo, era una persona carismática, con muy buen sentido del humor, todos lo queríamos por su singular personalidad. Eso fue despertando en mí el interés por él, sus chistes nos hacían reír a todos, ¿Díganme chicas a quien no le gusta un chico divertido? me conecté con él en poco tiempo, despertaron en mi sentimientos que no conocía.

Mis padres empezaron a notar mi atracción por él y ellos al ser un tanto conservadores y estrictos, por supuesto me prohibieron cualquier contacto Paúl, ¿y qué pasa cuando a un adolescente le prohíbes algo?, sólo aumentar la curiosidad aún más, «mala estrategia». Aquí es que comienza lo mejor.

Recibimos a unos primos de USA, por vacaciones, eran mucho menores que nosotros, pero tenían una mente más abierta por obvia razones, mis primos, Carla y Joshua al darse cuenta de la atracción que sentía por el chico más popular del barrio se empeñaron en reunirnos, ya tenía 13 años, a Carla de tan sólo algunos 10 a 11 años le sorprendía que era Virgen y nunca había besado a nadie a mi edad, en su país es normal que una chica como yo haya tenido sexo, por lo que ella tenía como misión para sus vacaciones hacerme entrar en el mundo del amor.

Un día estábamos en el club y aprovecharon esta oportunidad para inocentemente dejarnos solos, nosotros inexpertos al fin, nos mirábamos de reojo, hasta que el me preguntó Paúl, _¿Te puedo dar un beso? a lo que respondí _ sí _, sin saber que ese primer beso nervioso y mal ejecutado comenzaría una loca historia de amor que viviría conmigo para siempre.

Les cuento que fue un desastre total, estaba tan nerviosa que no sabía lo que hacía, fue una locura, fue tan tonto, de torpes movimientos, sentí que el corazón me saldría por la boca, y que el tiempo se detenía, era alucinante tener su lengua enrollada con la mía, sólo era una niña sintiendo emociones que mi cuerpo no sabía cómo manejar. Cuando termino el beso no supe que hacer más que salir corriendo con mucha vergüenza, porque sabía que había hecho un desastre, pero aun así me gustó. ¿Qué más podía hacer? en fin, no nos percatamos de que mi hermano quien era su mejor amigo nos había visto, por lo que lo primero que me encontré al llegar a casa fue su cara enojada diciéndome que jamás lo volviera hacer, que el sólo lo hizo para molestarle ya que eran enemigos en ese momento. Ellos todo el tiempo peleaban y se reconciliaban, eran una bomba de tiempo, ni juntos, ni separados.

Ese beso significó el comienzo de un amor que empezó a apoderarse de mí, y se extendió como un cáncer que hace metástasis. Pero, este beso sólo nos alejó, él no me hablaba, yo tampoco, empezamos a pelear como una manera de ocultar lo que pasaba dentro de nosotros, se enteraron muchas personas de ese beso, «típico de un barrio pequeño las noticias vuelan» lo que intensificó el objetivo de mis padres de alejarme lo más posible de él.

Además de ser una niña, Paúl no era el candidato perfecto, era un adolescente de 15 años, que guardaba mucho dolor, el divorcio de sus padres había creado en él un sentimientos que carcomía su interior, él era un chico muy divertido, sonreía todo el tiempo y hacía reír a los demás, pero eso ocultaba el gran dolor que guardaba su corazón, era rebelde, con mucha personalidad, como decimos los dominicanos, «agentao como él sólo», todo el mundo lo quería, caía en gracias y nos hacía reír con sus ocurrencias, pero cuando su tristeza lo superaba podía tornarse agresivo e impulsivo, él era toda una madeja de emociones juntas.

A diferencia de mi era una chica tímida, de poco hablar, sólo a los que les tenía confianza le mostraba mi lado divertido, pero para él era misterio, no demostraba mis emociones, además de ser muy inocente, y saben ya a que se debía mi timidez.

Luego de que todos se enteran del beso, empezó la paranoia de mis padres de no permitirme salir, mi padre le exigió a Paúl que no se me acercará y de hacerlo le podría traer problemas, eran amenazas, y no estaba jugando, le prohibieron poner un pie en mi casa y por supuesto yo igual en la de él. Esto nos mantuvo alejado un tiempo, pero sólo provocó que nuestra curiosidad por llevar la contraria a mis padres nos acercará más, recuerdo que yo me sentaba en la galería y él en el muro del frente de mi casa donde vivía mi tío con su familia, teníamos largas miradas a los ojos y sonrisas tímidas que despertaban emociones adictivas.

Luego de un año de mirarnos desde lejos y con contacto mínimo, ya mis padres habían bajado la guardia, empezamos hablar, fuimos todos a la playa con mi familia el día que cumplía 14 años, y él nos acompañó, se pasó parte del día recogiendo caracoles, los que me regaló delante de mi madre por el día de mi cumpleaños y yo que amaba los caracoles estaba muy feliz, así empezaron sus detalles a enamorarme más, a partir de ese día inició un acercamiento maravilloso y dando pie a un amor mutuo entre nosotros.

Continuara…

Si quieres seguir la historia vuelve… comenta y pregúntame cualquier duda que tengas sobre los personajes.. Ayúdenme a mejorar, es la primera vez que me he decidido contar mi historia, aunque siempre lo había querido hacer, me gustaría que me dieran sugerencias… hasta luego mis románticos.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS