Ella es una chica corriente alta: ojos marrones oscuros, pelo desorganizado esponjado, flaca, usa lentes, le gusta escribir o eso piensa, ve anime, le encantan esos típicos romances. Ella se ve normal, notas impecables en la escuela, pero dentro de ella está algo roto y ella lo sabe. No sé si sea la típica historia donde se enamora y no pretendo hacerla así.

Esta chica parece normal, pero ella desde hace años, meses o incluso días no sabe realmente desde cuándo empezó esto. Pero desde hace tiempo se siente vacía, pero no vacía totalmente. En ella yace un sentimiento realmente raro, y es que ella no sabe si se siente mal o si solo finge por atención, y si esta chica simplemente quiere sentir atención, ella quiere expresarse libremente, ella no sabe si quiere publicar resto o si ella solo quiere decir cosas hablar y expresarse, ella quiere ser libre.

Está enredada, piensa que esto es una ridiculez. Pensaba subir esto pero se le bajan los ánimos. Ella pensaba que era buena idea, pero ya no. Así es como constantemente deja las cosas a medias, no sabe lo que siente, las canciones se repiten y ese sentimiento nunca se desvanece y ella quiere llorar, pero a pesar de que llore a escondidas, no se desvanece ese sentimiento. Ella grita y eso sigue ahí. Ella habla pero dentro de ella sigue eso, ella no sabe qué hacer.

Jugaron con ella, tal vez ella no lo entiende, necesita a una persona que le diga qué pasa, no entiende y ahí está su amiga la cual le dice mil veces él juega contigo incluso le dice que tal vez se gustan, es notorio. Pero ella piensa que al ser una niña de casa la cual no dejan salir ni tener redes sociales, solo WhatsApp, es imposible. Se tortura así misma diciendo y viendo videos donde dicen que las niñas de casa aburren, ella guarda silencio y silencio eso estallará, y si ella se reprime y reprime y no sabe hasta donde llegará. Ella no quiere hablar con su amiga, ya que no quiere que eso dañe, complique su amistad, y sus sentimientos le dicen que si su amiga la quiere no la dejará, pero sabe que eso es ridículo, ya que siempre lo dice, pero su amiga es buena, sabe que la apoyará siempre, lo ha hecho pero tiene miedo de que la abandone, ese miedo, miedo, miedo constante la reprime…

Siempre anda con miedo, es una niña de casa, ya lo mencioné. Nunca la dejan salir, tiene anécdotas que contar, pero no quiere aburrir. Tiene cuentos, quiere hablar, no quería callarse, quiere enviarle un mensaje a él dónde le exprese todo esto que mencionaré acá, pero adivinen qué: el miedo vuelve a ella. Ella sin embargo sabe que tal vez es como dicen su dos hermanas y dos hermanos, es su una simple etapa, y no le hacen caso. Ella trata rudamente a todos, un mecanismo de defensa por todo lo que ha pasado y se ha callado, no porque quiera sino que constantemente ella siente miedo a que la culpa, rechazo o simplemente que la odien…

Ella le da miedo esa soledad que de chica le hablaban y le decían que era mala, pero ahora cuando la dejen unos minutos sola en esta casa, vacía y pálida le gusta, pero le da miedo quedarse así sola para siempre, le parece patético el hecho de que escriba como se siente, nunca tuvo un diario o algo en donde escribir, esta chica es?….. Esta pregunta viene a su cabeza y la repite miles de veces, ¿quién soy?, dicen que está bien no saber, pero le da miedo que no sepa ni qué va estudiar, ya le falta un año más y sale de la escuela, eso le aterroriza, ya que no sabe qué hará, se aburre fácilmente y ya está HARTA, ella piensa que ojalá se despertara de este terrible sueño y volviera de nuevo ha ser la niña que jugaba felizmente en ese patio, donde está toda su infancia marcada.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS