Pues sí, debo reconocer que me está empezando a fascinar este mundo de la escritura digital. De una manera diferente afronto comenzar la escritura este texto. Una historia es siempre una .#»historia»
Como una niña con un juguete nuevo asumo el reto de hacer una réplica a un texto que cada vez me convence más.
En una primera lectura del texto de referencia una explosión de sugerencias me invade, como un montón de fuegos artificiales. # El recuerdo de los cuentos infantiles de mi infancia, que me atrapaban por horas e incluso días, vuelve en mi madurez a embriagarme #. #bocadilloLa misma sensación lúdica y de descubrimiento produce en mi interactuar con este texto. El texto de «Escritura» me ha vuelto a imbuir en la dinámica de abrir las diferentes solapas de la historia que se me propone en busca de sorpresas inesperadas.

El mismo suspense que se generaba en mi adolescencia cuando recibía la carta escrita de un admirador dentro de un sobre con la dirección de la persona anhelada escrita a mano en el reverso#bocadillo #bocadillo ; o esa postal de una amiga que había abandonado la ciudad ese verano para pasar sus vacaciones familiares en La Manga del Mar Menor, mientras tu ibas como todos los veranos al pueblo de tu padre. Esa misma sensación de hormigueo me ha sobrevenido cada vez que con mi ratón curioso y hambriento, he clicado encima de uno de los bocadillos en verde o uno de los vídeos o audios, que sorpresa encontraría detrás de ese link y que emoción me produciría o que recuerdo evocaría.
Pero hay algo mejor todavía, la posibilidad de ponerle la música a tu texto, transportar al lector a ese lugar donde viven tus historias e invitarle a entrar en lo más profundo de ellas. Transmitir al lector la música en la que ha sido concebido el texto y conseguir su total rendición a tu imaginario. (Te sugiero que dejes el audio hasta el final).

El poder sugerir metáforas artística que ilustren este texto me parece una locura, una explosión de persuasión.

Esta feroz evolución de este nuevo lenguaje que se produce de manera globalizada, de ahi su progresión y evolución exponencial, no es un futuro, es un presente que ya hemos acogido y que compartimos en comunidad. No anula nada si no que aporta y enriquece nuestro presente. Solo nos queda acoger su «magia» y crecer en ella, negar todo esto sería de necios…»it´s the answer to a never ending story»
OPINIONES Y COMENTARIOS