LO QUE ME DÉ LA GANA

Necesito señales más claras, señales que me muestren bien el camino sin confusión, señales que me digan que debo hacer cuando me siento perdida.

Identifico cosas, que no se si son pistas o sólo confusiones de mi mente y me cuesta ver el camino, saber que tengo que hacer, que tengo que decir o como decirlo; y no soy capaz de decir que estoy enfadada, que algo me molesta o me disgusta, no soy capaz de decir que me están haciendo daño y me lo guardo todo, lo voy acumulando dentro de mi, como un gran cubo de basura en el que voy tirando toda la porquería y cada vez esta más lleno de deshechos; y yo me voy sintiendo peor, se van mermando mis fuerzas, me voy agrietando por dentro, pero yo sigo caminando, sin zapatos, sigo sonriendo, sin diente, un tiempo al menos, hasta que me vuelve la cordura y la consciencia y me doy cuenta que no puedo seguir así, que por la primera persona por la que tengo que luchar es por mi, porque yo merezco la pena, porque soy más fuerte de lo que yo misma me creo y seguiré confiando en la vida, seguiré adelante haciendo lo correcto, lo que yo creo que esta bien, aunque no reciba la aprobación de todos, lucharé por seguir adelante haciendo lo que yo quiero; haciendo, lo que me dé la gana.

Sólo para mi.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS