Despierto solo y duermo en compañía.

Despierto solo y duermo en compañía.

MALO CHINARRO

19/05/2024

Hoy me encontré conmigo mismo. Le dije: -Te apetece un café?-

-Por ahora sigo fumando, mejor una terraza o qué?- Me contestó.

La mayoría de las conversaciones son aburridas. La gente es aburrida? La gente es aburrida porque sus conversaciones son aburridas? todo es aburrido durante el día en la gente? La gente piensa de forma aburrida? La gente tiene mentalidad aburrida? 

Hay que romper la monotonía pero a mí ya me aburre hasta la monotonía. En la rutina he encontrado una escapatoria. Así escapo y me quiero volver acostar porque me he desvelado. No me acuerdo del sueño, son las únicas películas que veo, se escapan a mi control aunque hay veces que soy el protagonista y decido, pero la mente, el recuerdo, la memoria, el yo y el ayer vuelven para mezclarse y formar un nuevo video que cuando despierto analizo. Hasta aquí creo que es un ejercicio que podemos hacer todos. Qué pasó. Qué pasa. Café, cigarro y vamos que hay que volver a la rutina.

Qué siento entre tanta sábana caliente cambiando el clima. Qué veo por mi ventana. Todos somos gilipollas o en la gilipollez nos sentimos especiales. Cómo funciona la especialidad de la gilipollez. A mi el gilipollas me aburre y el que se cree especial lo detesto, odio al normal y el anormal se quedó en su casa. Al final he encontrado mi espacio, mi lugar, mi sitio, seguramente sea pasajero pero disfrutemos del camino. En eso estamos, comiendo el presente, cagando el pasado, para así limpiar el futuro. Ejercicio terapéutico muy recomendable.

Triste historia que se repite, secuencia de palabras sin sentido para la mayoría para el resto otro zumbado y para mi terapeuta material de sesión, y para mí?. La metáfora descansa en el océano aunque me pierda en un charco. Por el rio navego, del agua bebo y prefiero las comidas de cuchara. Por aburrirme me aburre hasta el sexo, pero no el sexo sino la gente que ha construido su hobbie en base al sexo: 

-Señor, vaya por la esquina pero hoy no acuda a las putas-. 

-No falte-. 

-No desencadene más dolor y no quiera redimir su impotencia con dinero, quédese sentado y hágase un tocamiento, paja para la monotonía, sexo para la rutina. Video/foto o imaginación qué es lo que prefiere a estas horas del día? 

– Vete a la mierda!

5:23 a.m. sin duda me he desvelado porque ayer cené demasiado: tortilla de patata para algunos, tortilla española para otros. Queso azul para unos, queso fuerte para otros. Ensalada sin aceitunas y con tortilla no es un completo aunque sale un poco mas barato. Parece que el relato está amaneciendo, por dónde querrá navegar o caminar o acaso querrá escapar? me aburre hasta fluir, me aburre hasta la penúltima palabra porque  en el adiós/hasta-luego encuentro felicidad. Me gusta más el hasta-luego, me recuerda que hay un mañana. Pequeñas dosis de compañía y grandes dosis de humanidad es la cura para el solitario que ha elegido su condición más por vivir que por sobrevivir. Más por coexistir con su yo que por existir con los demás. 

La soledad, dónde me llevará? nada bueno dicen o siempre se ha dicho por mucho que la literatura haya querido encontrar romanticismo en el aislamiento. Estaré preparado? Estoy preparado? Tengo el ordenador y a la madre y a la rata y algún que otro hobbie. No creo en las salidas, la carrera hace tiempo que terminó para mí. Por qué nos empeñamos en un principio y un final para todo. No quiero transcender porque me la suda, me la pela completamente la religión y sus mierdas, me la pela tu ateísmo agilipollado mientras bebes y comes. Me la pela la mayoría de los temas actuales. Básicamente vivo el día a día y sintiéndolo mucho me la pela todo mientras la economía vaya bien: mientras tenga trabajo, mientras tenga de comer, mientras duerma en caliente o fresco, mientras tenga internet, mientras tenga dinero. Me la pela la mayoría por no decir el resto de los seres humanos. Me la sudáis completamente. Ni que os vaya mal ni que os vaya bien, que os vaya como os merezcáis, me la sudáis.  Detesto y odio de mi cuando tengo que maquillar que me importa de lo que se esta hablando, me la come, me la suda, me la pela, me cansáis. Sois cansinos, aburridos y predecibles. Esto último para mi mejor, así no tengo que quedar con nadie y si eres impredecible es que estas zumbado. Sí, aquí en mi relato es en el único sitio que mando, por mandar manda más mi rata que decide cuando comer y cuando acostarse, jodida rata a ver si un día te da por vocalizar aunque creo que así mejor porque si no me acabarías aburriendo. 

Ni odio, ni auxilio, ni carteles. 

-6:51 a.m. habrá gente durmiendo, otros siguen despiertos, los menos en domingo levantándose.

-Cuídate, abrazos.

FIN

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS