![](https://clubdeescritura.com/wp-content/uploads/users-170/user-169499/2024/03/nina-mirando-estrellas-cielo_398884-21.jpg)
«Mirá 👀, que relativas son las cosas… parece ayer cuando afirmaba que a recibir amor de las personas me negaba.
Pero lo cierto es que esa es una verdad relativa, fácil de anunciar cuando ves con los ojos de la razón, y no con los del corazón.
Fácil de mantener cuando de sentimientos en el medio no se trata, aunque costase admitirlo… todas nuestras expectativas individuales en vista de otra persona corren peligro.
Como dicen popularmente «No le temen a la muerte, hasta tenerla de frente», si bien el amor se siente así un poco, trae a la vida «de repente» un vuelco de emociones de pronto, que te puede cambiar el pensamiento de manera trascendental y bien que te hace cuestionarte bastante: ¿Qué es lo que estoy haciendo mal?.
Puesto que ya no se trata de ti solamente, ya no importa si estás de acuerdo con ello o si se trata de las distinciones a las que estabas acostumbrado … Ya los estándares se reducen a la minoría, y comienzas a amar los pequeños detalles que te resultaban indiferentes.
Y aunque, estos sentimientos te hagan perder la cordura, jamás vas a sentir de nuevo a tu alma querer de manera tan pura… e inclusive un poco insistente. Porque lo que no filtra el corazón, no puedes sacarlo de tu mente, realidad infinitamente dura»
Así que, si te llega la oportunidad de amar, ama sin miedo y sin excepciones, que no te haga sentir vulnerable el echo de cambiar por amor y precisamente no me refiero a relaciones amorosas , no somos líneas rectas a lo largo de nuestra vida y si algo tenemos permitido es ser más valientes que cobardes, y aunque en nuestra cobardía hallamos vociferado el «Yo nunca» no te debe impedir conseguir tu verdadero «Yo siempre» Y no lo olvides «Vida eterna,es vivir para otros».
-Pensamiento de medianoche :^)
OPINIONES Y COMENTARIOS