–¡DEJENME EN PAZ!– grito Camil con lagrimas en sus ojos, estaba furiosa, estupefacta…
–Camilita no era mi intención hacerte eso– dijo Ashly temblando, estando en shock por lo que paso.
–no confiare en ti nunca mas, traidora– dijo Camil como si se hubiera transformado en otra persona, o… si la estuvieran controlando…
–Estela…–dijo Ashly asustada.
un tiempo antes…
un cielo cálido, las nubes se mueven de manera libertadora, todo parecía perfecto, pero… siempre hay alguien que te lo tiene que arruinar; bueno, no alguien, sino algo…
–querida, te tengo la pregunta de la mañana:¿cuando dejaras de ser tan inútil?– dijo Estela al lado de Ashly mientras ella se lavaba los dientes –me pregunto si harás algo bueno esta vez– dijo Estela mirándola.
–¿podrían dejarme sola por un momento de tu vida?– hablo Ashly ya un poco irritada.
–y que quieres que haga, soy tu otra personalidad– dijo Estela al igual del estado de Ashly.
–deja de decir tontearías, si me sigues hablando me volverán a meter en ese centro psiquiátrico– dijo Ashly fríamente.
–mejor para mi ¿no?– desafió Estela.
–si sigues contradiciéndome, tendré que tomarme la clonazepam– amenazo Ashly, de modo que no sele reconoce como era antes.
antes, una chica que era alegre, divertida e infantil, tuvo que cambiar su comportamiento en secreto por miedo, miedo a que le hagan cosas peores que los de antes, pero… solo quiere ser feliz, como los que ve en sus libros, como en las personas que encuentra, ¿tan difícil es?, solo quiere actuar como ella quiere, pero le es imposible.
por ahora, solo puede aprovechar lo que queda de su comportamiento, hasta que de se desvanezca, la ponía triste, pero ¿Quién va a extrañar su comportamiento? después de todo lo que paso con su hermana en el pasado… no, no hay que culparla por lo que paso con ellas, Camil estaba con depresión y no podía hacerle nada cuando le hacia algo injusto, solo podía aguantar ¿Qué mas podía hacer?, solo era una niña, se sentía abandonada, sola, sin nadie con quien conversar, pero llego Juan, un amigo que la hacia reír, era tan hermoso esos tiempos, pero por no mantener el secreto de ellos, la llevaron a una psiquiatra y le dieron la peor noticia: «tú amigo nunca existió» se entristeció por todo los recuerdos que pasaron, lloro amargamente que parecía que nunca iba a detenerse, cuando se encontraron solos, discutieron y empezaron a darse ofensas uno contra otro.
hasta en el punto de dejar a Ashly con el corazón roto, con el tiempo, lo dejo de ver, además de las pastillas, también porque no quería que pasara lo mismo.
pero volvamos al presente de ahora.
–ok, después de todo, ya termine mi trabajo aquí– dice Estela y se fue traspasando la puerta como un fantasma.
–hasta que se va– dijo cansada Ashly, solo quería dormir un poco, pero no podía, tenia clases.
ya al frente de la puerta del baño, empezó a prepararse mentalmente por si pasaba algo malo, entonces salió –mucho te tardas en el baño, ve a comer rápido– dijo Lilith, la madre de Ashly y Camil.
–ya voy, es que tengo sueñito– dijo Ashly tallándose los ojos — ¿Camil todavía no despierta?, tiene que ir al Instituto–.
–despertara, por mientras come y conéctate en clase– dijo Lilith, limpiando la mesa para la comida.
de repente, se despierta Marley –buenos días prima– dijo Ashly con una sonrisa en su rostro.
«patético»
«¿por que lo haces?»
«debiste suicidarte en el momento cuando tenias la oportunidad»
«idiota»
(ustedes son los idiotas con baja autoestima que no me dejan en paz en lo absoluto) pensó Ashly harta de eso, pero solo lo mostro en sus pensamientos, no en su rostro.
–buenos días hijita– dijo Marley y fue al baño.
–buenos días…– dijo Camil adormilada, fue a abrazar a Lilith.
–buenos días Camilita– dijo Ashly feliz.
–buenos días–.
–ve a cambiarte, te daré el pasaje para que vallas al Instituto– dijo Lilith cansada, se notaba en su voz, además de sus ojeras y las partes de sus cuerpos sin comer.
entonces Camil se fue al cuarto, Marley, Lilith y Ashly empezaron a comer el desayuno.
«¿de verdad piensas vivir en una mentira?»
después del desayuno, Camil se fue al Instituto y Ashly a conectarse en sus clases, se han preguntado, ¿por que no va a clases presenciales?, tiene una mala experiencia con eso, y no le gusto para nada recordarlo, no obstante, le gusta estar virtualmente ya que así no tendrá que socializar, además… ahí esta un amigo suyo, que es muy querido para ella.
es divertido, y muy poco responsable, pero así es su mejor amigo, se encontraban en el encuentro deportivo y también hacían llamadas, claro, con el permiso de Lilith, eran y lo son hasta ahora y hasta el fin de los tiempos, puede sonar exagerado, pero eso pensaba ella, no separarse de su mejor amigo… Roberto…
su único amigo, todos tienen uno, pero Ashly no lo tenia, hasta que hablaron… como pasa el tiempo de forma que, se crean nuevas emociones, nuevos rostros… nuevos amigos.
–oye– llamo Estela –«¿de verdad piensas vivir en una mentira?»– repitió lo que la voz dijo.
como estaba en clase y usaba audífonos, podía ignorarla fácilmente, pero no podia dejar de pensar en esas palabras.
«vivir en una mentira»…
(no lo hago, ¿cierto?, es falso… no quiero… no quiero) pensó Ashly abrumada, con algo apretando su pecho, tenia tantas ganas de llorar en los brazos de alguien, pero… ¿de quien?, si tan solo alguien notara lo destrozada que está, las noches que llora, las veces que se la pasa mirando hacia la nada, ¿por que nadie se da cuenta?
las clases acabaron.
–¿por que no hacemos algo divertido?– dijo Estela teniendo una sonrisa pero de las falsas y de las que asustan, pero es solo una imaginación… ¿no?
–no quiero hacer nada que esté involucrado contigo– dijo Ashly con un nudo en la garganta, queriendo llorar, pero no frente a ella.
–ahg, por lo menos Juan no era tan aburrido– dijo Estela haciendo que Ashly se estremezca, y le de algo de atención por lo que hablo Estela.
–como… ¿como lo conoces?– preguntó Ashly, con miedo, con sus latidos de su corazón latiendo un poco rápido, ¿por que sera?
–lo conozco de vista, siempre…. estuve ahí…– dijo Estela, esas palabras le dieron un susto a Ashly, haciendo que temblaran sus manos.
–¿hablaron?– pregunto.
–no, somos de mundos diferentes, pero solo dire que tu eres mas gorda que el, por lo menos haz ejercicio ¿no?– dijo Estela haciendo que Ashly se le caigan unas lagrimas de dolor recordando su pasado en el colegio presencial.
–te recuerdo que ya baje mas de 7kl en unos meses– dijo Ashly secándose las lagrimas que tenia en ese entonces
–y yo te recuerdo que sigues siendo la «la cerda durmiente»– dijo Estela con un enojo casi apunto de explotar.
–no tienes pruebas de ello, lárgate de mi casa y no regreses– dijo Ashly enojada, pero no grito, una de las reglas de la casa.
*no gritar dentro de la casa*
–bien– dijo Estela, estaba por traspasar por la puerta, pero dijo algo que la dejo pensando –pero tendre mi venganza– y traspaso la puerta
entonces despertó del sueño…
–fue… ¿un sueño?–
Hora: 7:45 a.m
OPINIONES Y COMENTARIOS