No dejes ir.

Existe hoy en dia ese “tabú” del compromiso, ese miedo que tanto hombres como mujeres temen en esta generación, se teme al quedarse con una misma persona toda su vida, o a lo que también pasa, temen a no poder estar con más personas o inclusive ese temor a que no funcione como esperan. Todo mundo espera a estar listos, todo mundo espera a ese momento indicado en donde uno decide que ya es tiempo de formalizar una relación, ya sea el “juntarse” o inclusive hasta el matrimonio.

Bueno, te cuento, ese momento jamás llega. No existe un día que te levantas y dices “estoy listo para dar ese siguiente paso”, o cuando consideras que puede ser buen tiempo; el tiempo no es bueno, buena es la compañía. El momento siempre esta, es tu decisión tomarlo, tomar tu vida de las riendas y decir “chingue su madre” e irte con todo, de cualquier manera la mejor manera de aprender en esta vida es cometiendo errores, pero no cometer el mismo error que yo cometí, claro, aprendí, estoy aprendiendo, pero deje ir algo hermoso de mi vida por “no estar listo”, cuando por fin me deje ir, ella ya no quiso estar lista; lo deje ir.

No dejes ir, aprovecha esos momentos, no pienses que puedes decidir por las dos personas, si tu dices “vamos a hacerlo” ya depende de la otra persona si quiere seguir tu ritmo o no.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS