Desde pequeño mi relacion con mi hermano mayor fue un pelín dura. Yo cuando llegué a este mundo estaba a punto de representarse una versión muy jodida de el príncipe destronado de Delibes, como si le dieses la novela a Tarantino y te dijese: «I don’t understand fucking spanish you faggot»
Yo llegué causando la impresión de planear robar la casa y la madre de mi hermano, él tenía 11 meses y 9 días. Y al parecer habia sufrido un poco una depresión post-parto más común en madres primerizas.Aprendí a andar erguido más de lo normal porque mi a hermano no le molaba mucho eso de que el bebé se alzara contra la corona.Es posible que aprovechara a aprender a andar cuando pilló una pulmonía y lo metieron en una pecera de plástico una temporada.Yo tardé en llegar a odiarlo un tiempo, pero él en cierta manera me odiaba desde que nací.
Durante años cuando estábamos solos, utilizaba un tono diferente para hablar conmigo, había perfeccionado durante toda su vida la habilidad de molestarme y/o sacarme de quicio. Soy esa puta puerta de casa que cierra mal.Podría sacarlo de contexto y decir que convivía con una persona bipolar con TDH y una obsesión patológica, pero lo de bipolar lo fingía para tratar de perturbar mi «paz» interior…aunque me ayudó a encontrar mi identidad.Aprendí que no quería ser como mi hermano.
También aprendí a arreglar los conflictos, aunque siempre solía romperse algo en el forcejeo.Con 11 años mi hermano perdió al beísbol contra mi equipo y, pudiendo usar el bate, me rompió la nariz de un puñetazo para zanjar tal desarreglo.
Lo siguiente lo rompí yo. La raqueta de tenis en las costillas de mi hermano cuando vi que vaciaba un cargador de balines en un gato de 2 meses.La guitarra tambien la jodí; cuando se desarrolla el arte de cambiarle la letra a las canciones para insultar a tu bro no dejas que suene un acorde 3 veces sin meter la primera estrofa » la canción del empanaooo🎶»Lo habría matao si hubiese jardín donde esconderlo de dios… Pero el Caín era él, me cago en Cristo!
OPINIONES Y COMENTARIOS