El Verdadero Edén.

Vamos por la vida con la firme idea de que en cierto momento encontraremos la felicidad que anhelemos, siguiendo la ilusión que tenemos al despertar, aunque claramente y sin siquiera querer escuchar, seguimos la dirección equivocada persiguiendo solo rastros que alimentan una creencia que se ha expandido sin profundizar.

Quizás parezca aburrido escuchar en estos tiempos donde reina la tecnología y se obtiene todo tipo de información, oír decir a alguien que busques la respuesta en tu corazón, no está mal, pero es una verdad a medias, todo nace y se crea desde el interior, no hay que ser tan listo para ponerle lógica a esas líneas, pero si más sabio para comprenderlas en su totalidad, he ahí donde radica la diferencia entre vivir la vida o jugar a vivirla dejándola escapar, hasta ahora parece sencillo, pero resulta muy difícil de aceptar.

Puede que todo lo que aquí he escrito suene a filosofía de un individuo que cree poseer todas las respuestas y no, no las tengo, pero ofrezco y defiendo lo que creo, por ficticias que resulten parecer mis palabras, espero te lleguen a ser de utilidad, la intensión es mostrarte la puerta que te haga empezar a vivir en la realidad.

No había lugar al que escapar, la condena se pagaba día a día con tan solo respirar, era inevitable todo porque nunca se le enseñó que, para vivir, no se debe intentar cumplir expectativas ajenas.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS