El entender las razones de la vida, es querer ser pioneros en el viento, querer entender una esencia en una existencia que aún no termina, es recuperar un aliento ya ocupado para una lucha que no tiene fin, es el misterio de una aventura ladrándole a la vida para que su alma pueda volar.
Es como atrapar agua en las manos para dar de beber al sol, ¡que locura! Es como abrazar la vida y sentirse elegante de alma, es comprender a un trotamundos en sueños, es regocijar una pena entregando una sonrisa, es decir te amo con el brillo de los ojos, es tener esperanza con el hecho de volar en espíritu. Respira, vive y disfruta de los talentos de la vida.
El enriquecer la calma es descubrir el sonido de la lluvia y fundirte en ella, es instancia la rigidez del corazón para dar sentimientos a tu relajo, es amar la pluma con la que escribes ilusiones acabadas… EL alma habla al corazón y lo hace ¡libre!
Amor mío…
Escribo esta locura con la quietud de mi mente, el decir que te amo es la ilusión de mi espíritu, y el abrazarme a ti es el refugio de mi alma. Siento la sinfonía de las estrellas en mi corazón cada vez que me tocas, donde el aliento se confunde con el grito del mar y el susurro de mis deseos con la suavidad de tu cuerpo.
OPINIONES Y COMENTARIOS